Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 CINCO MESES PARA REFLEXIONAR Y… ¿HACER?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La flecha verde



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MensajeTema: CINCO MESES PARA REFLEXIONAR Y… ¿HACER?...   Dom 21 Feb 2010, 23:37

Desgraciadamente amigos Beticos, después de lo visto ayer ante un equipo vulgar como el Albacete y siendo merecedor de la victoria pero con un inoperancia total, aunque matemáticamente haya aun esperanzas, aunque los resultados del domingo nos hayan sido “favorables” e incluso aún ganando en Cartagena…esto lo sigo viendo muy negro, (Dios quiera me equivoque), y más que nada, por la poca fiabilidad que nos ofrece este equipo.



Si ganamos el domingo, otra vez a hacer números, a seguir el sinvivir y a seguir sufriendo y van ya cinco años, de verdad que deseo con toda mi alma que el Betis suba, con toda mi alma, pero a veces pienso si no seria ya mejor, acabar con este sufrimiento cuanto antes… porque seria más doloroso y una estocada más al Beticismo morir en la orilla y mantener ese sinvivir otro año más, que resignarnos ya, desgraciadamente en Febrero , día de Andalucía ,a mentalizarnos a quedarnos un año más el categoría de Plata.



Digo esto, porque se ve venir el batacazo y porque cuanto antes acabe esto antes podremos reflexionar y pensar que hacer…si, nosotros la afición, si esta debacle ocurre como se ve por los números, el juego y la sensación que transmite el equipo… ¿que haremos la afición betica…?



Tendremos cinco meses para en nuestra casa poder reivindicarnos, poder manifestar lo que queremos, exigir un cambio de dirección, de gobierno, de solicitar otro Betis, de pedir responsabilidades y dimisiones, de que vean que la afición y el Betis están vivos, que se nos escuche…y que no demos la sensación de ayer al acabar el encuentro...bajar la cabeza…marcharnos…lamentarnos con nuestro compañero de localidad y bajar los brazos...

Tendremos cinco meses (y espero me equivocase de todo corazón), tendremos tiempo de reflexionar…pero mi duda respecto al equipo es igual en cuanto a la afición ¿haremos algo teniendo tiempo para reflexionar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lobo_diarte
Peñista
avatar

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 106
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: CINCO MESES PARA REFLEXIONAR Y… ¿HACER?...   Lun 22 Feb 2010, 00:01

si ganamos al cartagena, lo veremos negro claro. si perdemos, pues se acabó la agonía. yo pensaba que se había acabado la liga en huelva, así que por mi que sigan perdiendo los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: CINCO MESES PARA REFLEXIONAR Y… ¿HACER?...   Lun 22 Feb 2010, 00:36

Algo se hara seguro,se van a dar escenarios favorecedores.Veremos si el respaldo a las diferentes iniciativas es notable o la indiferencia se apoderara del beticismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CINCO MESES PARA REFLEXIONAR Y… ¿HACER?...   

Volver arriba Ir abajo
 

CINCO MESES PARA REFLEXIONAR Y… ¿HACER?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: