Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 El Albacete, un juguete mecánico roto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trianero

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Onuba, a una pedrá de Triana

MensajeTema: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 16:47

Devolución de visita del otro Balompie patrio la que se produce el sábado, a las 18 horas, televisada en directo por Canal Sur televisión. Una devolución que nos viene como agua de mayo para poder reivindicarnos, con juego y goles, antes del siguiente encuentro de liga que tiene marchamo de crucial y vital, el que nos enfrentará al Cartagena.

Y es una magnífica noticia el que sea el Alba el que nos visite pues estamos hablando del equipo más descompuesto por las turbulencias de este ejercicio liguero; el Alba ha dado 8 bajas en este mercado invernal sin contar las de su técnico (Pepe Murcia) y su secretario técnico (Sergio Morgado, impuesto por Julián Ruíz en el cargo a principios de campaña). Tamaña limpia se ha visto nivelada no por fichajes, ni de perfil alto, medio o bajo, sino tirando de cantera.
Hoy por hoy, el simpático equipo manchego es una apuesta arriesgada para mantener la categoría; uno de mis favoritos al descenso junto a Real Unión y Real Murcia... sus siete jornadas consecutivas sin ganar refuerzan mi apuesta. Sólo tienen como crédito a la permanencia el disponer de una de las delanteras más interesantes y prolíficas de la categoría... todo lo demás -portería, defensa y media- es un disparate que no invita al optimismo.

Han confiado la nave y el futuro a un hombre querido y ligado a la casa; Julián Rubio... que ya sabe que es ganarnos en Heliópolis, estando en 2ª, con el Alba Twisted Evil ... Claro está que aquel era otro Alba, como bien indican los nombres goleadores de aquel partido; un José con mucha calidad desembarcado de un Cádiz de 1ª y un Javi Guerrero que empezaba a escribir su nombre en la historia reciente del fútbol español enjugaron la ventaja inicial que nos otorgó el tanto de Denilsson.

con Julián Rubio ha llegado un cambio de sistema obligado, del 4-5-1 de Murcia se ha pasado a un 5-3-2 (porque Verza suele jugar encastrado en la defensa, como un escoba de los que ya no se usan), intentando arropar una defensa de cristal que pasa por ser de las más endebles de la categoría... sino la que más. A pesar de arropar la defensa con más efectivos, el Alba de Rubio ha encajado 9 goles en los últimos 7 partidos... mala cifra que mejora los horrendos registros defensivos de la época de Pepe Murcia.
Mal panorama para el bueno de Rubio que mucho dudo que acabe la temporada en el regreso de Candel (el padre del queso mecánico que encandiló a España en los 90) a la presidencia... está claro que no ha hecho bueno el refrán de "el que tuvo retuvo" el industrial albaceteño; recogió el guante del consistorio manchego para hacer realidad el reto del ascenso y pueden acabar con sus huesos en la liga de bronce española. El caso es que la incorporación de Rubio al banquillo se hizo con miras de futuro, lo ficharon como mánager-entrenador a sabiendas de que conocía la cantera y podría hacer un equipo de futuro con estos jóvenes efectivos. El reciente anuncio de la disolución de 5 de los equipos filiales del Alba deja muy clarito que la confianza en Julián y su proyecto originario no es la misma que depositaron el 1 de diciembre en él a su llegada al banquillo.

Y no todas las penas se reducen a las comentadas; el Alba arriba a Sevilla con tres bajas muy sensibles en la retaguardia: López Ramos, Tarantino y Verza Laughing . El ambiente en Albacete con su equipo es tremendamente negativo, sólo os digo que dan por bueno un 3-0 a nuestro favor como resultado en varios de sus foros Shocked , se espera muy poco colorido manchego en las gradas de la Palmera para este partido al ser televisado por las autonómicas. Lo único que me asusta en este partido es lo poco que perder que tiene el equipo de Julián Rubio y lo exento de responsabilidad y presión con la que acometerán el choque... de no marcar pronto nos pueden dar un disgusto, aunque yo también apuesto por el 3-0 o el 3-1 como resultado MÍNIMO a nuestro favor.

Sin más dilaciones pasamos a desgranar la plantilla, el once inicial y el sistema de juego albaceteño.


Primera Plantilla del Albacete Balompie

Porteros

00. PABLO

00. SERGIO

01. CABRERO

13. NOTARIO

Defensas

00. LOPEZ

00. BIZERA

00. FAJARDO

03. TARANTINO

04. LOPEZ RAMOS

05. CESAR

12. KIKE

23. BLANCO

26. PABLO GIL

Medios

00. ISMA

00. GUILLE ROLDAN

05. PEREIRA

06. HIDALGO

07. ALBERTO

08. VERZA

10. MERINO

11. DAVID SOUSA

17. CALLEJON

20. FERNANDO SALES

21. ANTONIO LOPEZ

33. NUÑEZ

Delanteros

09. BELENCOSO

14. SALVA

18. STUANI

19. ALTOBELLI

28. CARLETES

29. GUERRERO


Once inicial

Con Julián Rubio en el banquillo y por las numerosas bajas con las que acomete el encuentro resulta difícil acertar con el once inicial que dispondrá el técnico manchego en la pradera verdiblanca, no obstante, mi apuesta es la siguiente:


Notario



Partidos jugados esta temporada: 12, 1.080 minutos.
Edad: 37 años.
Procedencia: Celta de Vigo, primera temporada en el Albacete.
Goles encajados este año: 21
Tarjetas: 3 amarillas

Virtudes: experimentado, con mando en la defensa, buena colocación, buen portero para la suerte de los penaltis.
Defectos: ha perdido gran parte de los reflejos que lo hicieron portero de élite (campeón de la UEFA en la temporada 05/06 con las pencas) en un pasado reciente, no cuenta con la total confianza del mister (comparte titularidad con Cabrero, que ha jugado el mismo número de partidos que él y el club ha tirado ya de sus dos porteros canteranos en la categoría) y no termina de compenetrarse con una defensa que cambia constantemente y es un coladero a balón parado.

Kike



Lateral derecho.
Partidos jugados esta temporada: 15, 1.325 minutos.
Edad: 26 años.
Procedencia: Benidorm, 3ª temporada en el Alba.
Goles: 0
Tarjetas: 5 amarillas y 1 roja.

Virtudes: jugador rápido de reflejos y pegajoso en la marca, no se achica a la hora de meter la pierna resultando un secante aceptable.
defectos: No se proyecta al ataque ni para sacar de banda, es muy deficiente tácticamente, es un peligro tirar el fuera de juego con él y se despista en el juego zonal. por alto no aporta nada.


Alberto



Central derecho.
Partidos jugados esta temporada: 22 partidos, 1.943 minutos.
Edad: 26 años.
Procedencia: Granada 74, 2ª temporada en el Albacete.
Goles: 2
Tarjetas: 8 amarillas y 1 roja
Virtudes: aseado sacando el balón (no es central, la baja de Tarantino obliga a desplazar a este pivote defensivo a este puesto), va bien por alto, corpulento y siempre buscando el juego físico, no está exento de velocidad.
Defectos: no es su posición habitual aunque no la desconoce por completo, es un jugador demasiado expeditivo, se le puede forzar el penalti en una jugada de habilidad, poca cintura y, al no ser este su puesto y ser esta una defensa improvisada (dos bajas importantes en ella más la ausencia de Verza en la ayuda), no conoce los movimientos de la defensa manchega. hay que encararlo con asiduidad.


Bizera



Central izquierdo
Partidos jugados esta temporada: 2 partidos, 136 minutos.
Edad: 29
Procedencia: Paok de Salonica. Fichaje del mercado invernal.
Goles: 0
Tarjetas: 1 amarilla.

Virtudes: valladar en el juego aéreo, expeditivo, muy experimentado al pasar por diferentes ligas de Europa y sudamérica, está llamado a liderar la defensa en cuanto se adapte al equipo.
Defectos: apenas llegar se lesionó por lo que apenas ha tenido continuidad en el equipo albaceteño. Es muy lento y de cintura tosca (muy parecido a Lembo).


Fajardo



Lateral izquierdo
Partidos jugados esta temporada: 0
Edad: 34 años
Procedencia: Sin equipo, entrenando con el Torrellano (Alicante) de 3ª división. Fichaje invernal.
Goles: 0
Tarjetas: 0

Virtudes: Es un lateral de gran recorrido y con gol, en los 70 partidos que ha disputado con Elche y Celta en 2ª ha metido 6 goles. es muy rápido y bastante experimentado.
Defectos: sin ritmo de competición alguno (andaba sin equipo entrenándose con un 3ª), descuidado cuando se suma al ataque, lleva bastantes meses sin jugar... debe de encararlo Juanma una y otra vez.


Fenando Sales



Centrocampista derecho
Partidos jugados esta temporada: 18 partidos, 1.367 minutos.
Edad: 32 años.
Procedencia: Hércules, primera temporada en el Alba.
Goles: 2
Tarjetas: 2 amarillas.

Virtudes: quizás el jugador más técnico y de mayor calidad de la plantilla albaceteña. Movilidad regate, profundidad y visión de juego contemplan a este fino interior producto de la cantera bética aunque jugase en el Sevilla durante unos años. Es uno de los mayores peligros de este Alba
Defectos: muy flojo en defensa... Pereira puede poner en muchos apuros a Kike dada la poca aportación defensiva de Sales. Si el equipo albaceteño no es dueño del balón este futbolista pasa totalmente desapercibido.


Merino



Mediocentro ofensivo.
Partidos jugados esta temporada: 12 partidos, 417 minutos.
Edad: a punto de cumplir 30.
Procedencia: Las Palmas, 2ª temporada en el Alba.
Goles: 1
Tarjetas: 1 amarilla.

Virtudes: Medio con mucho gol... el año pasado hizo 8 dianas con el Alba reivindicándose como una de sus piezas fundamentales junto a Kitoko. este año apenas juega debido a la mayor competencia en la medular manchega. aporta mucho dinamismo cambiando posiciones con sales y Sousa (sobretodo con éste) continuamente.
Defectos: defensivamente más que aportar a su equipo... estorba, al menos este año. Es un jugador que sin continuidad poerde mucho de sus atributos... y apenas juega este año (poco más de 400 minutos en lo que va de temporada). suele ser refresco de Sales o Sousa pero la baja de Verza y el desplazamiento de alberto a la zaga le dan mucha chance de ser titular.


Hidalgo



Mediocentro defensivo (en este partido circunstancialmente)
Partidos jugados esta temporada: 19 partidos, 894 minutos.
Edad: 31 años recién cumplidos.
Procedencia: R. Zaragoza, primera temporada en el Albacete.
Goles: 4
Tarjetas: 4

Virtudes: el mejor medio del equipo manchego. Tiene pase, gol, profundidad, aporta carácter, es el motor del Alba sobre el campo. No entiendo como este jugador no ha cuajado en la 1ª división... otros con muchos menos argumentos sí han conseguido cuajar en dicha categoría.
Defectos: ejercerá de Verza (tapón) en el campo para paliar los arreones de Emana (ya ha manifestado Rubio que es el futbolista que más le preocupa de nuestro equipo), eso hará que su presencia en la medular sea menos efectiva de lo acostumbrado. Capi, Arzu e Iriney o Mehmet aurelio deben de tener un partido muy cómodo en este aspecto.


Sousa



Centrocampista izquierdo
Partidos jugados esta temporada: 21, 1.727 minutos
Edad: 30 años recién cumplidos.
Procedencia: Rayo Vallecano, primera temporada en el Alba.
Goles: 1
Tarjetas: 5 amarillas y 1 roja.

Virtudes: es el jugador que más me gusta del Alba... es una lástima que el físico no acompañara al exquisito futbolista de la cantera merengue en su carrera, su presencia en un equipo de élite hubiese sido segura... aún lo recuerdan con verdadero cariño en Pucela donde deslumbró y le valió su vuelta al Madrid. Pillo, con una movilidad impresionante y una técnica exquisita que suele exhibir con su magnífica diestra.... caerá a la izquierda del ataque manchego aunque cambiará de posiciones continuamente con callejón y Sales.
Defectos: es un futbolista de vuelta ya... y suele desaparecer en los partidos si no recibe continuamente la pelota. El chaval canterano Núñez está asediando su titularidad últimamente. Será sustituido por él seguramente a lo largo del encuentro.


Callejón



Madiapunta.
Partidos jugados esta temporada: 16 partidos, 888 minutos.
Edad: 23 años recién cumplidos.
Procedencia: Real Mallorca (cedido), primera temporada en el Alba.
Goles: 0
Tarjetas: 2 amarillas.

Virtudes: jugador técnico con mucha movilidad, suele crearle muchos espacios a Stuani. tiene hechuras pero aún no ha dado lo que atisba que puede dar.
defectos: sin gol alguno, y eso, jugando de mediapunta o segundo delantero, es una loza que le está costando superar. Suele ser cambiado por Salva y Belencoso durante todos los partidos en los que participa.


Stuani



delantero Centro.
Partidos jugados esta temporada: 22 partidos, 1.737 minutos
Edad: 23 años
Procedencia: Reggina (cedido), primera temporada en el Alba.
Goles: 11
Tarjetas: 6 amarillas.

Virtudes: es el jugador franquicia del Alba, un delantero que, de seguir con su actual progresión, va a dar mucho que hablar. Técnico, con regate, magnífico cambio de ritmo, y un disparo muy aceptable... no es casualidad su posición de pichichi en el actual curso liguero. Muy parecido a Ibramovich por como se mueve por el campo. Es muy listo en el área, de hecho; el gol del honor manchego en el partido que nos enfrentó a ellos en la 1ª vuelta lo consiguió aprovechando un despeje de Goitia.
defectos: le está pudiendo la ansiedad que representa el ser visto como la tabla de salvación del Alba siendo tan joven. Eso, unido a que está siendo seguido por equipos de superior categoría y el bajón de juego de todo el conjunto manchego; lo tienen sumido en una mala racha de cara a la portería rival... pero volverá a meter goles seguro. Melli debe de estar muy atento a él. No es jugador de juego aéreo a pesar de su envergadura (todo lo contrario que Salva y Belencoso).

Otros que jugarán: Salva o Belencoso y Núñez saliendo desde el banco. Existe la posibilidad de que sea el canterano Pablo Gil el que ocupe el lateral derecho y pase Kike al izquierdo sino confía totalmente Rubio en el estado de forma de Fajardo... aunque yo me inclino más por la presencia del uruguayo debido a que ha estado de prueba unas semanas con los manchegos y Rubio lo conoce de anteriores experiencias en el banquillo donde ha coincidido con él.

El técnico

Julián Rubio se hizo cargo del equipo el 1 de diciembre después de ser cesado Pepe Portugal tras la derrota, en casa, ante el Numancia por 2-3. Comenzó su andadura en el difícil Helmántico dónde cosechó una derrota por 3-2... aunque, seguidamente, dio paso a la esperanza con un triunfo ante el Levante en casa. Últimamente no le están saliendo bien las cosas al técnico sevillista ( "Me iría al Sevilla aunque fuera a limpiar las butacas del Estadio") puesto, como escribí antes, su equipo lleva 7 jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Si sigue entrenando al equipo manchego es porque la directiva es consciente de que al hacer la" limpia" que hizo en la plantilla durante el mercado invernal el equipo se podía resentir... como así ha sido.
se confió en él para que diese paso a los productos de la formidable cantera manchega en la primera plantilla (ya escribí en "al final de la Palmera" que el alba cuida la cantera con mimo desde hace unos años, posee multitud de equipos filiales en todas las categorías y divisiones inferiores), algo que Rubio ya ha demostrado saber hacer... pero el crédito con la directiva se le agota; esta ya ha anunciado, como avance de intenciones, que prescindirá de 5 equipos de la cantera la próxima temporada para disminuir costes en su elevado presupuesto.

El sistema de juego ha variado bastante con la llegada de Rubio al banquillo. ya escribí antes que de un 4-5-1 dispuesto por Portugal se ha pasado a un 5-3-2 con Rubio. Esto es debido a una primera y lógica intención de reforzar una defensa que está mostrando como verdadero talón de Aquiles del cuadro albaceteño... aunque dispone solo de 4 defensas naturales, en la práctica el mediocentro defensivo Verza se incrusta entre los dos zagueros haciendo línea de 3 con asiduidad. El ataque queda bajo la responsabilidad de hidalgo, Sousa y Sales en la media intercambiando continuamente posiciones por la movilidad del trío y perdiendo protagonismo la mediapunta de Callejón en detrimento de Belencoso y Salva acompañando a Stuani. estoy convencido de que Rubio no saldrá con dos delanteros ante el Betis. sólo hará uso del binomio de delanteros en caso de verse por detrás en el marcador o para refrescar la mediapunta con el trabajo sacrificado de Salva...

Es un equipo que, últimamente, ofrece dos versiones diferentes, o muy arropadas las líneas espesando bastante el ataque o planteando un partido abierto-loco al separar demasiado las líneas en el campo... ya que Rubio no es amigo de defensas adelantadas ni este Alba invita a pensar en ello. Estos cambios asiduos de sistemas y la peculiar forma de motivar a los jugadores de Rubio que consiste en incluir sorpresa en todas sus alineaciones ha hecho que el equipo entre en una dinámica negativa, los jugadores han dejado de confiar en el sistema si es que alguna vez lo ha habido con Julián Rubio.

En su favor sí hay que decir que está introduciendo a canteranos en el equipo y que varios de ellos están empezando a llamar la atención de los buenos aficionados al fútbol; quédense con el nombre de Núñez, un joven mediocampista que está asediando la titularidad de Sousa e, incluso, la de Sales. También habría que destacar al lateral Pablo Gil y al defensa César.


Algo de historia del Albacete Balompie:

El Albacete Balompié nació hace más de sesenta años en el tradicional café Colón, entre un grupo de amigos que querían formar una sociedad deportiva. (Antonio Tabernero, Pedro Monzón y Antonio Lozano).

La primera dificultad fue la de incorporar jugadores. Se reunió a los antiguos que habían pertenecido al Albacete F.C. y al club Deportivo (donde había gente muy joven). Se disputaron tres partidos de los cuales se ganaron dos.

EL NOMBRE DEL CLUB.
El nombre de Albacete Balompié fue idea de Antonio Lozano Matarredona, pero finalmente se optó por Albacete Fútbol Asociación, un nombre más largo pero que parecía de mayor categoría.

Surgió una disposición federativa en la que se pedía españolizar los nombres de los clubes, entonces y desde ese momento, se llamaría Albacete Balompié.

CUANDO SE FUNDÓ.
El club se fundó el 1 de agosto de 1940, su primer presidente Antonio Lozano Matarredona y los primeros jugadores todos de Albacete (Colomer, Manolete, Camota, Porro).
Su primer entrenador Pedro Monzón.

LOS COLORES.
Los colores …, el blanco, simpatizando con el Real Madrid o el Valencia de aquella época y porque las camisetas de colores eran más costosas.

Datos del Club:


Presidente: Rafael Candel.
Socios: 7.500, 30 peñas.
Presupuesto: 7.5 millones de euros.
Estadio: Carlos Belmonte, 17.200 espectadores.
Color de la vestimenta: Blanca con motivos y detalles negros tanto en calzona, camiseta y medias.
años en 1ª: 7, mejor puesto el 7º.
Años en 2ª: 17, mejor puesto el 1º.
Años en 2ªB: 7.
años en 3ª: 29.
Internacionales aportados: uno, Geli.
Cantera:¡23 equipos!, el primer filial en le grupo XVIII de 3ª, 3 equipos juveniles, 3 equipos cadetes, 6 equipos infantiles y 6 alevines y 2 benjamines.
Otras instalaciones: Ciudad Deportiva, 5 campos de césped y uno de césped artificial.
Web oficial: www.albacetebalompie.com
Principal foro de seguidores: www.carlosbelmonte.com




Espero que os haya gustado el primer análisis jotero... pediría que si alguien se lleva el post a otra web, este se exhibiese con un enlace a nuestra simpática web bética. Un saludo y hasta la semana que viene con el Cartagena


Última edición por Trianero el Vie 19 Feb 2010, 19:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PICOBETIS
Peñista
avatar

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 46
Localización : SEVILLA

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 17:55

Trianero, como siempre expectacular el informe pre-partido. Digno de un buen secretario técnico. Buen trabajo.

Por cierto, el que quiera llevárselo a otra página que pague los derecho de autor, jejejeje.

Fíjate si no podríamos tener nosotros a un Stuani en nuestro equipo. Buen futbolista. Esperemos que no tenga su tarde el próximo sábado.

MUSHOBETIS, OÉ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trianero

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Onuba, a una pedrá de Triana

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 18:17

Me da mucha pena el Alba... su afición anda totalmente hundida y la prensa local se está ensañando con el equipo manchego.

Me he quedado alucinado viendo como muchos aficionados del queso mecánico daban por bueno un 3 a 0 a nuestro favor.


Última edición por Trianero el Vie 19 Feb 2010, 18:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trianero

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Onuba, a una pedrá de Triana

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 18:21

Es como si ya tuviesen asumido el descenso... cuando tienen una de las mejores delanteras de la 2ª.

es curioso como han largado a vivar Dorado, Amantegui, César Ortiz, Uglessich, ect... y como han comenzado a hacer planes de desmantelar la cantera viendo la que se avecina.

O mucho cambian las tornas por la ciudad del Quijote o mucho me temo que son carne de 2ªB.


Última edición por Trianero el Vie 19 Feb 2010, 18:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 18:23

qué pena... Buenísimo el post trianero. En tu línea

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 18:24

Muy buen analisis,aqui vamos a tener hueco para hablar de futbol,cosa que nos gusta a los dos,ya estoy preparando una planificacion en crisis,a ver si discutimos sobre eso cuando no queden opciones reales de subir.Te ha pasado lo que a mi,decias a principios de temporada que este Albacete seria el Tapado para subir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trianero

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Onuba, a una pedrá de Triana

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 18:28

Comentarios de los foros albaceteños:

--

pues ya nos hemos quedado sin verlo pues

para ver como nos meten por todos los laos, mejor no verlo
-

Llamarme como queráis, pero para ir a Sevilla a hacer el ridículo, es que directamente ni voy( no lo digo ni por mí, ni por los aficionados del Alba) cada cual que saque sus conclusiones.
De verdad, no sé qué pensar ... Si bien, mal, si pensar que nos vamos a salvar, si pensar que no nos vamos a salvar, increíble, estoy ....

-

Menos mal que lo podré ver desde Alicante, aunque lo haré solo, recluído en el dormitorio, no sea que algún vecido me oiga llorar cuando el Betis nos marque tres.

-

yo firmo ahora mismo por un 3-0,jugando como estos 2 ultimos partidos por muy mal que este el betis nos zampa 5 pero sin despeinarse,que miedo me dan los 2 siguientes partidos,no le hemos ganado a ninguno de los 2 ultimos,muy bien se tiene que dar la cosa para rascar algo en sevilla,en fin...........

-

No creo que vieses el partido de ayer, pero vamos, que el último clasificado, con 18 puntos en su casillero, nos bailó.
Lo mismo vamos a Sevilla, y Julián pone a los buenos, pero vamos que los planetas creo que para el sabado que viene no se alinearán.. 3-0

(no saben que el Castellón es el equipo más en forma ahora mismo de la categoría).

-

givalreca escribió:
No entiendo como aficionados del Alba pueden decir que vamos a ir a "hacer el ridiculo" o que "demos gracias si solo nos meten un 3-0".

Si de verdad creeis eso pedir al club que no viaje y nos den el partido por perdido, así al menos nos ahorramos el viaje.

Si nosotros no apoyamos al equipo ¿quién creeis que lo va a hacer? ¿El Ayuntamiento? ¿La afición rival?

No lo puedo entender.

Como pone en nuestras camisetas ALBACETE SIEMPRE.


Soy realista.

Además, si luego sacamos un empate me alegraré, y si finalmente ganamos menuda fiesta me pegaré.

Vuelvo a ser realista, que no nos pase ná.

-


Así están las cosas por Albacete...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 18:33

Buf qué triste trianero... no me amargues que es viernes!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lobo_diarte
Peñista
avatar

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 106
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 21:03

superior.

me quito el craneo ante usted, maestro. no copies tus post en ninguna otra web, trianero. estas cosas son las que dan valor a una pagina y atraen gente al foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 21:20

Enhorabuena por tu trabajo.gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FUTURO VERDIBLANCO
Admin
avatar

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : En la senda del Villamarín

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 22:22

Muy muy bueno trianero. Es un privilegio tener estos post en nuestra web.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 22:23

Gracias por tu trabajo trianero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
francis_betis

avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : BETIS

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 22:50

Buenísimo análisis, ahora a ganar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La flecha verde



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   Vie 19 Feb 2010, 22:53

Lo comenté respecto al moderador de este foro, y lo ratifico en el trabajo de este analisis prepartido. del sr, trianero

¡ este foro funciona!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Albacete, un juguete mecánico roto.   

Volver arriba Ir abajo
 

El Albacete, un juguete mecánico roto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: