Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 LA IMPARCIALIDAD DEL DERBI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camelboy
Moderador
avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 44
Localización : Jaén.

MensajeTema: LA IMPARCIALIDAD DEL DERBI   Sáb 13 Abr 2013, 20:59

Muy buenas, después de muchísimo tiempo me decido a escribir un nuevo post a raiz del último derbi vivido.
Como muchos sabéis, por motivos personales y profesionales vivo fuera de Sevilla y no pude ir al derbi en la noche de ayer, por lo que tuve que sufrir, aguantar, los comentarios de los "profesionales" periodistas y colaboradores de canal cuatro que era la cadena televisiva que retransmitía el partido.

Solo con decir que entre los tres colaboradores estaban dos claramente antibéticos como el Joaquín Caparrós (no hacen falta explicaciones) y Joaquín Ramos Marcos (para los que no lo recuerden el que persiguió la carrera futbolística del delantero canterano bético Dani (Daniel Alexandre) acusándole de tramposo y de tirarse siempre y de forma exagerada, hasta que un partido contra el Tenerife, un defensa llamado Alexis, lo cazó por detrás y le rompió literalmente la pierna, tras lo cual cortó la tremenda progresión del chaval de Triana.

Para los que vieron el partido por la tele no tengo que contarles nada porque lo escucharían como yo, para los que estuvieron en el campo o lo pudieron escuchar por la radio, simplemente decirles que fue la antítesis de la imparcialidad, opiniones personales que, obviamente influenciadas por intereses o gustos particulares iban en la inmensa mayoría de las ocasiones en la misma dirección, es decir en la del otro equipo de la ciudad.

Yo me pregunto ¿se puede buscar imparcialidad al colocar a dos comentaristas de un partido que se conoce públicamente que odian a uno de los dos equipos en ambos casos y, además, en uno de ellos (Caparros) fue entrenador del otro de los equipos?
Creo que es evidente que no, que no se puede, entonces la pregunta es: ¿porqué Canal cuatro no quiere unos comentarios imparciales respecto al Betis, Real Betis Balompié?

Desconozco que motivos puede haber, pero desde luego no me parece justo pues, un espectador del partido imparcial va a quedar mediatizado por los comentarios de estos individuos, que no olvidemos expresan opiniones personales, y solo eso, aunque alguno de ellos (Ramos Marcos) hable como si sentara cátedra a cada palabra que sale de su boca.

Realmente horrendo, y creo que el club debería de expresar una queja oficial por ello, pues no es justo que se nos trate de forma desigual en un medio de comunicación, sea cual sea.


Viva el Betis Manque Pierda,
Lopera Nunca Más, Manque Gane.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

LA IMPARCIALIDAD DEL DERBI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: