Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 FEELING VERDIBLANCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

MensajeTema: FEELING VERDIBLANCO   Lun 06 Feb 2012, 22:25

Esta semana tenía pensado hacer un análisis sobre lo que yo considero los males de este Betis , pero entre tanto similar que veo y leo , he decidido dar una tregua y contaros mi última y fresquita anécdota verdiblanca con el fín de extraeros una sonrisa ante tanto desaliento .
Sucedió el sábado tras el partido del glorioso . Había quedado con unos amigos oviedistas en el bar del barrio ,con el fin de confirmar hora de salida , pues había decidido acompañarlos al importante partido que el domingo el R.Oviedo disputaría en tierras lucenses . Tras ponernos de acuerdo , un amigo sugirió nos tomaramos la última copa en un pub nocturno que la semana anterior había inagurado un amigo y aún no habíamos conocido.

La hora era temprana para el tipo de garito , y aún había poca gente . Tras saludar al amigo y comentar lo bonito del local , decoración y demás , todos coincidimos en el “ peazo de pivón “ que tenía por camarera . Y así trancurría la tertulia , cuando uno de mis acercamientos a la barra a comentarle algo al amigo propietario , llama a la camarera y le dice “ mira , ven , este es bético como tu “ ante la sorpresa de ambos , y que trás una primera afirmación , el “ peazo de pivón “ sale fuera de la barra hacia mi dándome un abrazo y un par de besos , quedándose agarrada a mi un largo rato , mientras comentabamos cosas del Betis ante el asombro general de mis amigos , que veían pero no escuchaban por la música lo que estaba sucediendo y que no daban crédito al ver semejante mujer que no me soltaba .
Sus obligaciones la llevaron a la barra , momento en el que yo aproveche para regodearme cual pavo real de lo sucedido , mientras intentaban mis amigos se interesaban por lo sucedido , sin yo soltar prenda .
Llegado el momento de despedirse el asombro de mis amigos aún fue mayor cuando , y esta vez a oídos de todos me dice : “ No te olvides de lo de Gijón , y de las demás cosas que tenemos que compartir “ .

Mas tarde , ya fuera del local les conté lo sucedido , pero lo que verdaderamente con este post quiero trasmitir , mas allá de la tontería del vacileo este en plan de guasa que me pegue , es que hay muchas aficiones , leales , animosas y muy buenas , pero el feeling existente entre béticos aún sin conocerse , en el que el solo hecho de compartir un sentimiento tan grande nos lleve a mostrarnos como si nos conociéramos de toda la vida no lo he visto en ninguna otra afición . Y esto aunque ya sobradamente el beticismo me lo haqlla demostrado nunca dejará de sorprenderme . Es por ello que allí donde este un bético mi mano siempre estará extendida .
Un abrazo y no cambiéis nunca .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

FEELING VERDIBLANCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: