Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  facebook   y en  twitter

 

 Real Betis Balompié - Granada C.F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peña Bética15-J
Mensaje institucional
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/03/2011

28012012
MensajeReal Betis Balompié - Granada C.F


[center]


Última edición por Peña Bética15-J el Sáb 28 Ene 2012, 16:55, editado 4 veces
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Regístrate   para poder responder en este blog

Pues llevas razón Isi en que la entrada de Pozuelo fue clave, pero solo hasta el momento en que don José Mel lo reubicó a banda en otra decisión que no alcanzo a entender.

La verdad es que apenas entiendo nada de lo que he visto esta mañana. ¿Tan complicado era hacerlo como con el Sporting?


¿Qué hace otra vez Sevilla en la banda? ¿Ensaya Beñat los corners?
¿No procedía ningún cambio?

Se nota que hoy no hay rueda de prensa de lucimiento para los programas nacionales.

Vaya de la playa con el amamone matinal. Esto hay que remontarlo como sea.
COMENTARIOS DE OTRA WEB


Comentado por daniel martinez ruiz

ya sabeis., yo no soy superticioso...pero no apuesto porque da mala suerte...jajaja...

PD: la lesion de Cañas, y su posible participacion o no en el partido., condicionando el sistema.........joe., como ha cambiado el cuento¡¡¡¡¡¡¡¡


. Comentado por manu

1-0 .

Aviso Sidorin : Como sabrás , hoy , no hay talismán .
Saludos .



. Comentado por sgs_89

y la banda derecha vuelve a ser un coladero con Isidoro


. Comentado por D.S.G

¿Pepe Mel que pasa que no entrena? ¿no sabe hacer otro planteamiento que no sea el 4-4-2 o el 4-3-3? Se pueden hacer muchas cosas y para probar estan los entrenamientos. Lo peor es que mañana ni eso, va a sacar un equipo totalmente desdibujado como hace cada dos por tres jugando con un extremo solo...al loro, mañana:

Casto

Isidoro Mario Dorado Nacho

Beñat Iriney S.Sevilla

Juanma

Santa Cruz R.Castro

Con Ruben Castro caido a la banda izquierda jugando entre extremo y delantero; desaprovechando sus cualidades como delantero centro que es.

En resumen, una m***** de planteamiento. Esa es mi opinión.


. Comentado por Béticos de Sássari

2-0 (Santa Cruz y Pozuelo)


. Comentado por RebeldeSinCausa hace 8 horas

Sencillamente ganar..si es por mas de tres goles mejor..ya es hora de golear a equipos un poquito mas malo que nosotros..y jugando en casa,aunque la victoria es en el dicho lo mas importante.


. Comentado por luis sanchez lopez hace 13 horas Borrar comentario

Me preocupa este Granada pués disponen de jugadores rápidos en banda con dos laterales que se proyectan bien en ataque,un medio campo muscular con un Martins encargado de darle fluidez al juego ofensivo,siempre y cuando esté concentrado.En la punta tanto Geijo como Ighalo son jugadores que se desenvuelven bien con espacios.El punto más flojo a mi entender es la portería,con un Julio César algo inseguro.Mucha concentración requiere este partido sabiendo leer perfectamente nuestras opciones que pasan por darle sentido al juego combinativo y posicionarse bien cuando se pierda el balón.



. Comentado por lobo_diarte


peaso previa



2-1 goles de rubén y roque
..


y todo marcha sastante bien .

Espanyol - Mallorca ..... 1-0

Rayo - Athetic .......... 2-3

Zaragoza - R.Madrid......1-3

Villarreal- barcelona ..... 0-0
Jornada muy pero que muy importante.

Una victoria nos pondria con 26 puntos.Y dejaria al Granada anclado en los 19 puntos y el golaverage perdido. usease a 8 puntos .

Zaragoza ( 12 ) y Villarreal ( 19 ) , juegan respectivamente con R.Madrid Y Barcelona por lo que dificilmente mejoraran sus registros .

Racing ( 20 ) recibe al Valencia , por lo cual lo tienen complicaillo .

y R.Sociedad ( 21 ) y Sporting ( 18 ) se enfrentan entre si . Los dos no pueden ganar evidentemente .

Rayo (22 ) y Mallorca ( 22 ) tampoco lo tienen facil con Athletic y Espanyol.

Conclusión podemos poner tierra de por medio , prohibido fallar.

video resumen partido de ida.

[youtube][/youtube]


PENDIENTES DE CAÑAS PARA CAMBIAR O NO EL SISTEMA



Escrito por Ramón Román en alfinaldelapalmera.

Viernes 27 de Enero de 2012 02:53


El cuadro bético se ejercitó ayer a puerta cerrada para preparar el encuentro del domingo ante el Granada. Pepe Mel probó diferentes variantes en el sistema en el estadio heliopolitano, y es que el técnico bético tiene dudas sobre el once con el que salir ante el cuadro granadino. Tanto ante el Sporting de Gijón como con el eterno rival, el entrenador madrileño apostó por el 4-4-2, con dos jugadores puros de banda. En ambos casos fueron Juanma y Jefferson Montero los futbolistas que jugaron más abiertos. Ante el Barcelona sí jugó con el 4-3-3, sistema más utilizado a lo largo de la temporada, pero se debió, en gran medida, al hecho de querer frenar las acometidas de los de Guardiola, así como por la baja de Beñat por sanción. Las dudas que el preparador tiene ahora vienen motivadas por el buen momento por el que pasa Cañas, que sería el sacrificado en caso de continuar con el 4-4-2.

ESPERANDO A MARIO

Se da la circunstancia de que el canterano terminó tocado la sesión de ayer por un pisotón que recibió en el gemelo, pero tanto el futbolista como los médicos creen que podrá estar sin problemas el domingo. El centrocampista es de los más destacados jornada a jornada, a pesar de que pasó apuros ante el Sevilla en la posición de central. Mario no se encuentra al cien por cien y Paulao todavía no está para ser titular, por lo que Cañas podría repetir en el centro de la defensa, aunque lo más seguro es que Mario llegue a tiempo. De ser así, para seguir contando con el centrocampista y no sentar a los fijos Iriney y Cañas, Mel tendría que variar el sistema y apostar de nuevo por el 4-3-3, pero es algo que ni siquiera el propio entrenador tiene claro a estas alturas. No será hasta el entrenamiento de mañana a puerta cerrada cuando el técnico decida si sigue apostando por las bandas o quiere dotar de más presencia el centro del campo. Es la única duda que tiene Mel, que seguirá contando con Isidoro, Dorado y Nacho en defensa; Iriney y Beñat en el centro del campo; y Rubén Castro y Santa Cruz en ataque. En caso de jugar Cañas, Juanma tiene más posibilidades de continuar como titular que Montero, que no termina de aportar lo que desde el cuerpo técnico se le pide.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-canas-cambio-sistema.html
Re: Real Betis Balompié - Granada C.F
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Real Betis Balompié - Granada C.F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo :: TERRENO DE JUEGO: Los partidos del REAL BETIS BALOMPIÉ se viven aquí-