Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

Haciendo Betis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: Haciendo Betis    Sáb 21 Ene 2012, 11:28

Trás aparecer hace ya unos añitos por diversas redes sociales y foros béticos , principalmente por este , y hacer un montón de amigos , ( no voy a dar nombres , ellos lo saben ) , algunos intimos , otros en el camino , en persona o a través de esta pantalla ..... De ser socio fundador y directivo de una singular peña y de dejar atrás montones de agradables momentos verdiblancos vividos , hoy tengo el honor de presentaros mi último proyecto en colaboración con mis amigos béticos asturianos que hoy tendré la fortuna de conocer , trás haber contactado via facebook y que a buen seguro pasaremos una velada inolvidable viendo juntos en Derbi.

Aprovecho estas lineas , para difundir este hecho que yo considero historico , y de paso si algún despistado lo ve y se quiere unir que sepa que será recibido con los brazos abiertos . Sabemos que somos muchos mas de los que hoy nos reuniremos , así en el futuro esperamos contar con mas presencia.

Gracias por leerme y un abrazo de parte de todos los béticos en Asturias
.
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin

MensajeTema: Re: Haciendo Betis    Sáb 21 Ene 2012, 15:29

Grande Isi...eres grande.
Desde Sevilla y desde Villamarín estaremos en cuerpo y alma con vosotros, asturianos y beticos unidos ...espero esta fuerza nos acompañe y la victoria se decante en verde blanco y verde y el azul de vuestra bandera.
Intentaré llamarte desde el Villamarin momentos antes de que salga el equipo al terreno de juego..
Un abrazo y gracias por tu enorme beticismo y trabajo desde tan lejos de la ciudad del Betis.
Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: Re: Haciendo Betis    Sáb 21 Ene 2012, 19:14

Gracias Jesús , a ver si en esta difusión de la primera quedada capto mas beticos y vamos formando un grupito sólido . Espero no olvidarme la camara y compartir las fotitos con vds.
Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: Re: Haciendo Betis    Dom 22 Ene 2012, 11:15

Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: Re: Haciendo Betis    Dom 22 Ene 2012, 11:19

Ver perfil de usuario
FUTURO VERDIBLANCO
Admin

MensajeTema: Re: Haciendo Betis    Dom 22 Ene 2012, 20:01

Que grande eres, amigo!. Sección asturiana de la 15J Ya!

Espero que nos cuentes algo más sobre esta singular iniciativa.
Ver perfil de usuario
Estefy
Peñista

MensajeTema: Re: Haciendo Betis    Dom 22 Ene 2012, 21:41

¡Qué GRANDE eres Isi!¡VIVA EL BETIS!
Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: Re: Haciendo Betis    Dom 22 Ene 2012, 22:05

FUTURO VERDIBLANCO escribió:

Bueno Manolo , estaría bien pero de momento es un poco prematuro para pensar en peña ó sección y no quiero dar pasos aún sobre terrreno pantanoso . Despues de este primer contacto, aparte de repetir experiencia nos vamos a centrar en la captación de mas beticomaniacos , pues sabemos que los hay , aunque por diversos motivos no hemos podido contactar con ellos . Y personalmente voy a intentar contactar con Julian Filipescu pues se que está aquí haciendo un curso de chapa y pintura y entrenando un equipo infantil de barrio aquí en Oviedo.

Este pequeño grupo de once que nos hemos juntado , tiene la ventaja de que menos yo , todos se encuentran en un radio de acción de 5-6 km y ni se conocian salvo algunos miembros de la misma familia , y en su mayoria somos Beticos sin vinculos con Sevilla , salvo dos casos de Rota y Morón de la frontera.

La experiencia ha sido positiva y gratificante , sobre todo por vivir una situación que resultaba extraña , acostumbrado a lo que esta uno.

Ver perfil de usuario
FUTURO VERDIBLANCO
Admin

MensajeTema: Re: Haciendo Betis    Dom 22 Ene 2012, 22:10

betiko carbayon escribió:
FUTURO VERDIBLANCO escribió:

Bueno Manolo , estaría bien pero de momento es un poco prematuro para pensar en peña ó sección y no quiero dar pasos aún sobre terrreno pantanoso . Despues de este primer contacto, aparte de repetir experiencia nos vamos a centrar en la captación de mas beticomaniacos , pues sabemos que los hay , aunque por diversos motivos no hemos podido contactar con ellos . Y personalmente voy a intentar contactar con Julian Filipescu pues se que está aquí haciendo un curso de chapa y pintura y entrenando un equipo infantil de barrio aquí en Oviedo.

Este pequeño grupo de once que nos hemos juntado , tiene la ventaja de que menos yo , todos se encuentran en un radio de acción de 5-6 km y ni se conocian salvo algunos miembros de la misma familia , y en su mayoria somos Beticos sin vinculos con Sevilla , salvo dos casos de Rota y Morón de la frontera.

La experiencia ha sido positiva y gratificante , sobre todo por vivir una situación que resultaba extraña , acostumbrado a lo que esta uno.

Se me está ocurriendo que cuando hagamos una tirada de camisetas, por un pogo más pdríamos hacer 15 ó 20 con la frase sección Asturias debajo de nuestro escudo, o algo similar. La peña debe ayudarte en esta singladura, lenta y difícil, de fomentar el beticismo en tierras asturianas. Lo dicho, Isi, gracias por ser cómo eres: un bético con todas las letras.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Haciendo Betis    

Haciendo Betis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.