Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  facebook   y en  twitter

 

 Real Betis Balompié - Sevilla f.c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peña Bética15-J
Mensaje institucional
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/03/2011

21012012
MensajeReal Betis Balompié - Sevilla f.c


[center]


Real Betis: Casto, Isidoro, Dorado, Cañas, Nacho; Iriney, Beñat (Jorge Molina, m.83); Juanma (Salva Sevilla, m.69), Rubén Castro, Jefferson Montero (Pozuelo, m.58), y S.Cruz.

Sevilla FC: Varas; Coke, Spahic, Fazio, Fenando Navarro; Medel; Jesús Navas, Trochowski (Rakitic, m.59), Luna (Martin Cáceres, m.71); Reyes y Negredo (Hiroshi ).

Goles : Beñat …..1-0 (min 26).
Negredo 1-1 ( min 41 )

Si uno piensa en derbi , rápidamente se le viene a la cabeza , partido soso , trabado , de escasas ocasiones , el cerocerismo por bandera y malas formas entre jugadores , aficiones , directivos y todo lo que lo rodea. Nada de eso sucedió ayer en el Benito Villamarín , sino todo lo contrario , partido bonito , alegre , vibrante , apasionado y sobre todo cordial , muy cordial , rozando lo empalagoso y en el que solo falto el “ que se besen “ . hasta los sevillistas tuvieron el bonito gesto de recordar en sus camisetas el apoyo a Miki Roqué.

Salió mandón el Sevilla , llevando la iniciativa ,con las ideas claras , transiciones rápidas y balones cruzados buscando las carencias béticas por arriba . Nervioso e impreciso se presentaba el Betis , sin posesión y con balones largos a Montero dónde sus habituales balas de fogeo ayer no fueron ni eso . Solo Beñat y Juanma parecían entender a lo que había que jugar , sobre todo este último , sin el corse de la banda derecha donde sus apariciones por el centro y la izda creaban superioridad y el Betis igualaba el mando .
Para entonces el Sevilla ya había golpeado dos veces , balón a la espalda de los centrales , que Negredo falla con paradón de Casto y Navas probaba fortuna con un lanzamiento desde fuera del area con muy mala uva.

Fruto de la mejoría verdiblanca , una falta lanzada con maestria por Beñat desde la frontal dejaba el cuero en la red , dando ventaja a los locales , que lejos de darle continuidad a su mejoría , volvían a mostrarse nerviosos e imprecisos sobre todo Iriney en un regalo que deja solo a Luna delante de Casto que se muestra atento saliendo a tapar cuando el gol ya se cantaba. Lo hizo minutos mas tarde en la enésima incursión de Reyes que la pone para que Negredo remate a placer ante la media salida de Casto y la pasividad de los centrales .

La segunda parte fue otra historia , si la primera fue del Sevilla , la segunda fue claramente del Bétis , mas tranquilo y con posesión . Una combinación Montero , R.Castro obliga a Varas a sacar un pie milagroso .La expulsión de Facio solo hizo acentuar el dominio verdiblanco , con un Sevilla cerrando filas en pos de encontrar la fortuna a la contra y un Betis que lo intentaba por activa y por pasiva pero que no terminaba de encontrar ese remate claro que sellara el triunfo . Lo pudo tener si el trencilla de turno pitara un claro penalti sobre Molina , y ahí se esfumaron las posibilidades de victoria en un partido dónde el Sevilla arrancó mejor pero que se le terminó haciendo largo muy largo.

EL MEJOR : BEÑAT

Sin hacer un partido brillante , si fue de los mas entonados en el partido . Su lanzamiento de falta sencillamente magistral


Última edición por Peña Bética15-J el Sáb 21 Ene 2012, 00:38, editado 1 vez
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Regístrate   para poder responder en este blog
avatar
Re: Real Betis Balompié - Sevilla f.c
Mensaje el Sáb 21 Ene 2012, 15:40 por J.BERCIANO
¡A por ellos¡.
Espero ganemos y solventemos una primera vuelta con el objetivo de la permanencia muy a la mano y el plus que da ganar un derbi para la segunda.
No se si poner a Cañas de central seria perder un buen jugador en el centro del campo en el momento actual en que se encuentra de forma y juego pero, por otra, no encuento quien podria hacerlo en la plantilla actual.
Suerte que ganemos sí ó tambien y, que esta primera convocatoria de derbi- asturiana-betiniana te salga de lujo refrendada con la victoria betica porque te lo mereces por tu buen trabajo Isi.


Escrito por la redacción de alfinaldelapalmera .

NACHO Y DORADO ENTRAN EN LA LISTA DE DIECINUEVE.

Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados tras la última sesión de entrenamiento. El equipo verdiblanco ha trabajado a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín y tras las sesión el técnico ha decidido convocar a 19 futbolistas. En la lista están tanto Nacho, que ayer no pudo entrenar debido a molestias en la espalda, como Dorado, que se trasladó a Córdoba por la enfermedad de su padre. También hay canteranos como Alejandro Pozuelo, Álex Martínez y Sergio Rodríguez entre los elegidos para jugar el derbi, aunque un futbolista se caerá de la lista a última hora. Matilla, en cambio, no está citado. La lista completa es la siguiente: Fabricio, Casto, Cañas, Beñat, Rubén, Pereira, Pozuelo, Roque, Juanma, Nacho, Iriney, Salva, Molina, Dorado, Sergio, Álex, Isidoro, Ustaritz y Montero


http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-lista-19-derbi-dorado-nacho.html

RECORDANDO ANDO...

.Kowalczyk y Sabas marcaron para el Betis mientras que Tevenet lo hacía para el Sevilla. Partido que clasificó al Betis matemáticamente para jugar en Europa la siguiente temporada




[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Re: Real Betis Balompié - Sevilla f.c
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Real Betis Balompié - Sevilla f.c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo :: TERRENO DE JUEGO: Los partidos del REAL BETIS BALOMPIÉ se viven aquí-