Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

VALORACIÓN DE LOS FICHAJES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: VALORACIÓN DE LOS FICHAJES.   Mar 03 Ene 2012, 21:03

Despues de haber leido multiples post y cientos de comentarios sobre los fichajes realizados por el cuerpo técnico , no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer mi particular valoración de los hechos , en dónde a decir verdad aún no me ha quedado claro si la culpa del escaso rendimiento de estos se debe en exclusiva a Stosic , si en verdad como se comenta los fichajes han sido consensuados , si los administradores han cortado las alas o si porque no decirlo ha habido mala fortuna en algunos casos concretos.

En una primera valoración general de la LFP y mientras esta siga mirando para otro lado en concepto de contratos televisivos , exceptuando los dos grandes poco o nada se ha movido el mercado de fichajes , sólo animado por los ingresos de las ventas del Valencia , la del Kun por parte del At. Madrid , la llegada del jeque arabe a Malaga y algún que otro culebron como el caso Neymar.

Golpeados por la crisis económica en unos casos y por otro arrastrados por una nefasta gestión económica hacen que un buen montón de equipos recorran su particular via crucis de la suspensión de pagos.

Con estas premisas y volviendo a lo que nos ocupa , no es de justicia hacer una valoración de los fichajes , olvidándonos de lo anteriormente citado , y en el que nuestro objetivo no debe ser otro que mantener la categoria e ir reduciendo la deuda contraida para poco a poco volver al lugar que nos corresponde.

VALORACION DE LOS FICHAJES Y RESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS.

FABRICIO : Poco o nada lo hemos visto , lejos de la valoración que podamos hacer de verlo en otro equipos el caso es que aquí ha llegado con mala fortuna en forma de lesiones , con el añadido de interrumpir la salida de Goitia. Aún asi lo poco visto me ha gustado. Tiene mi margen de confianza.

CHICA , USTARITZ , AMAYA : De los tres podría decir lo mismo . Lejos de etiquetarlos como jugadores malos busco responsabilidades . Si han sido cosa de Stosic , el fracaso es absoluto pues no son jugadores del perfil de juego que despliega el Betis , y en ese caso Mel tampoco ha sabido sacarles el máximo rendimiento cuando ha tenido que contar con ellos . Jugadores lentos y embergadura que con defensa adelantada sufren de lo lindo , se ha visto que en partidos donde hemos jugado mas arropaditos su rendimiento ha mejorado. El descarte de Bielsa del vasco no es de extrañar teniendo en cuenta que hasta utiliza a Javi Martinez de central . Si nos vamos al Barca de Pep , lejos de utilizar su cacareada cantera y el brillante porvenir de los Fontás , Muniesa , Bartrá , prefiere utilizar a Marcherano . El caso mas llamativo de lo que afirmo lo vimos hace años como todo un balón de oro fracaso llegado del catenaccio en el equipo merengue, logicamente habló de Cannavaro o vemos a Nano triunfar en un arropadito Levante.

MARIO : Brillante , del perfil que necesitamos . Lastima de lesiones , quizás ahí el cuerpo médico tenga algo que decir.

TOSIC : Sin verlo apenas , fracaso absoluto . Responsabilidad de Stosic sin duda

.MATILLA : El fichaje estrella . El que todos queriamos.Del perfil buscado.Se le espera .

En este sentido , y a pesar de que no me disgustaba , muchos recordareis fuí de los pocos contrarios a este fichaje ,guiado por su alto precio y principalmente por ver que por la otra esquina se nos escapaba un jugador que conozco desde infantiles y que llegaria libre como es el caso de Michu , y que brillaba en un Celta fuera de su posición ideal que ahora si le ha dado Sandoval.

Mel algo tendrá que ver en no sacarle el máximo rendimiento , aún me sigue llamando la atención ver a un vitoreado por la grada Rivera , ejercer de timonel de un Sporting , cuando aquí no nos valía de escudero. Lo veremos este domingo.

MONTERO : Llegado en el pack Matilla en calidad de cedido tampoco es que me disguste , tiene mucho que aprender y mucho margen de mejorá , aqui el problema radica en que lo estamos preparando para otros.

SANTA CRUZ : Cualquier comparación con Emaná sale perdiendo , y eso que el morenito tiene mucho de bueno y tambien de malo .Desconozco los numeros reales de la operacion pero si en el canje con Emana no ha quedado dinero en las arcas alguien se lo debe hacer mirar. No me disgusta pero tiene que ir a mas , y espero lo consiga lo necesitamos como el comer , alguien se debe beneficiar de su juego de espalda y lo bien que la baja.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y MIS MEJORES DESEOS . UN ABRAZO.

Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: VALORACIÓN DE LOS FICHAJES.   Mar 03 Ene 2012, 22:53

Me gusta
Ver perfil de usuario
lobo_diarte
Peñista

MensajeTema: Re: VALORACIÓN DE LOS FICHAJES.   Jue 05 Ene 2012, 04:27

Este año hemos fichado basurilla, no hay que engañarse. Solo mario y santacruz mejoran el equipo titular que subió de segunda. lo malo es que los únicos buenos fichajes son 2 enfermos crónicos.
Cuando el exiliado hizo la encuesta de en qué puesto íbamos a quedar y qué había que pedirle al equipo este año, yo (que soy un optimista patológico con el betis) dije que quedaríamos el 14º y que solo le pedía al año que no se lesionase ningún titular del equipo del ascenso.
Y es que se veía venir desde el principio que solo habíamos cambiado reservas, cuando un equippo que sube de categoría debe fichar titulares y no banquillo. En fin, que ni momparlet lo hubiera hecho peor, con o son dinero.
Supongo que así se puede pagar a los concursales, a Bosch, a la clinica subcontratada del doctor galera, a los que hacen las páginas web que también son buena gente, a la empresa del socio del vicepresidente que ha aparecido ahora, a los cien mil hijos de la secretaría técnica, a los que reformaron el palco y la puerta de cristales,.... en fin, a todos los amigos de los nuevos amitos.
espero que no demos el segundazo otra vez. la segunda vuelta va a ser muy puta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VALORACIÓN DE LOS FICHAJES.   

VALORACIÓN DE LOS FICHAJES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.