Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  facebook   y en  twitter

 

 Real Betis Balompié - Sporting de Gijón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Peña Betica 15J
Admin
avatar

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/12/2009

02012012
MensajeReal Betis Balompié - Sporting de Gijón



[center]
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Regístrate   para poder responder en este blog
Lista de 18 convocados

Tras el entrenamiento de esta mañana, Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados para el encuentro que esta tarde los medirá ante el Sporting de Gijón. Finalmente, el técnico cita a 18 futbolista que son los siguientes:
Casto, Fabricio, Isidoro, Ustaritz, Mario, Cañas, Beñat, Rubén, Pereira, Santa Cruz, Juanma, Nacho, Iriney, J. Montero, Molina, Dorado, Sergio Rodríguez y Álex Martínez.

Real Betis Balompié

Como siempre, también habrá encuentro previo a este partido:

Comentarios y más datos: Aquí

Mantener a Cañas en el once, preocupación de Mel

El técnico bético daría entrada a Juanma en la banda derecha para dar firmeza a su 4-4-2.

D. LAGOS / SEVILLA | 06.01.2012 - 07:13

A la sombra de la búsqueda de refuerzos necesarios, Pepe Mel se centra en la preparación del encuentro del domingo ante el Sporting con la certeza de utilizar un esquema 4-4-2 y la duda sobre los hombres que lo formarán.
La plantilla realizó un entrenamiento matinal con pocas novedades en el que Pepe Mel siguió con la dinámica habitual. Su principal aliado es la recuperación de algunos futbolistas claves en su equipo, como Mario y Juanma, que apuntan al once inicial si no sufren problemas físicos antes de la cita del domingo.

Con el ex del Málaga en la banda derecha, Mel puede apostar por mantener sólo a dos hombres como medios naturales, ya que Juanma ayudaría en las funciones de construcción acudiendo a la parcela central con total libertad de movimientos. La otra duda del técnico es buscar acomodo a Cañas, que ha brillado en los últimos choques y que podría dejar a Beñat o a Iriney fuera del once inicial de la cita del Villamarín.

Poco tendrá que improvisar detrás. El propio Cañas sería una alternativa si finalmente Mario no llega a tiempo, aunque éste apunta a estar junto a Dorado en el centro de la zaga.

El encuentro llegará tras un periodo de tranquilidad en el cuadro bético gracias a los dos triunfos consecutivos logrados en las últimas jornadas. Sobre ello y la confianza en el técnico se pronunció Manuel Preciado, entrenador del Sporting, que vivió una situación parecida a la del madrileño en las primeras jornadas: "Lo normal es que mantuvieran a Mel en el banquillo. Lo que me hubiera sorprendido es que lo hubiesen despedido. No se pueden comparar situaciones, pero aquí el equipo lleva cuatro años en Primera y la receta de la paciencia nos ha funcionado a todos".

El duelo directo entre ambos conjuntos por alejarse del peligro centra las miras de Preciado, aunque no duda de que el campeonato liguero es largo: "No será un partido decisivo, ni siquiera trascendental. Pase lo que pase, ni uno estará salvado ni el otro descenderá; en quince días puede cambiar cualquier perspectiva".

El técnico del Sporting también habló sobre el juego del equipo bético en este tramo de primera vuelta: "El Betis está jugando mucho mejor de lo que la clasificación indica. Pepe ha dotado al equipo de un atrevimiento importante que hace que haga un fútbol muy llamativo. Eso sí, su objetivo es estar el año que viene en Primera, lo demás sería engañarse".
Preciado destacó la gran calidad de algunos de los hombres del cuadro verdiblanco antes de medirse a ellos el domingo: "Beñat me gusta mucho, como Santa Cruz, que tiene mucho gol. Rubén Castro es el más listo de la clase y los jóvenes Pozuelo y Vadillo tienen un gran porvenir por delante".

Mel no concretará sus intenciones hasta la sesión de mañana, aunque la idea de un 4-4-2 sólido no parece tener motivos para la existencia de un cambio.

Publicado en:

betiko carbayon escribió:
RECORDANDO ANDO...........Historia de un hermanamiento.

[youtube][/youtube]


La verdad que ese dia sentí mucha verguenza de lo que vi, tanto en el campo como en la grada.Ese triste dia se olvidó lo que es la honorabilidad en una competición deportiva y aunque muchas lo hagan y sigan haciendolo no me gusta ese tipo actitudes, que más tarde terminan devolviendotelas, en fin un mal recuerdo para mi, el de ese triste dia.
En lo actual, partido para ganar sí o tambiem, ver si suena la flauta en CamBarca y esperar a los de "casa sanchez" con todo el alma y poderles ganar para terminar una primera vuelta con los posibles 25 puntos...que ya seria un "puntazo".
RECORDANDO ANDO...........Historia de un hermanamiento.

[youtube][/youtube]
Bueno como ya os comenté me es imposible desplazarme al deseado partido , el caprichoso horario tuvo la culpa , cosa que hubiera sido posible caso de jugarse en sábado o domingo matinal y en que iria acompañado por amigos sportinguistas . Lástima que esta foto no se pueda repetir... grrrr.
Aporto documento del finde vivido recordando con añoranza aquel partido.

CRÓNICA DE UN VIAJE aquí


Rubén Castro afirma que el Sporting es un equipo de la Liga del Betis
Agencia EFE


Espera "prolongar la racha" de dos victorias seguidas con las que la formación verdiblanca ha cerrado 2011.

El delantero Rubén Castro ha manifestado hoy que el Sporting de Gijón, al que recibirá el Real Betis el próximo 8 de enero, es un equipo de la Liga del conjunto sevillano y que por ello es muy importante superar ese partido.

"Es un equipo de nuestra liga. Podemos dejarlos a seis o siete puntos. Esperamos ganar por nosotros y por nuestra gente, además de para seguir esta racha positiva. Queremos aumentar las victorias y se puede conseguir. Se puede ganar y vamos a trabajar para ello. Sólo pensamos en el Sporting y no miramos más allá", ha indicado el canario a los periodistas.

El máximo goleador del Betis en el presente ejercicio, con cinco tantos, espera "prolongar la racha" de dos victorias seguidas con las que la formación verdiblanca ha cerrado 2011 con nuevo triunfo ante los asturianos y que "ya se está trabajando para ello".

Rubén Castro ha apuntado que el parón navideño le "ha venido muy bien para descansar y visitar Canarias donde hacía tiempo que no estaba".

El delantero ha asegurado que en estas fechas "el mercado se mira de reojo, pero cada uno sabe cuál es su situación" y en su caso, "no hay nada raro" por lo que trabaja centrado en el partido frente al Sporting.

Publicado en:

El primer entrenamiento del año, mañana por la tarde

Al final de la Palmera - Domingo 01 de Enero de 2012 18:46



El equipo verdiblanco vuelve mañana por la tarde (16.30, ciudad deportiva a puerta abierta) a los entrenamientos para preparar el choque frente al Sporting de Gijón (domingo, 19.45, Benito Villamarín). Será la primera sesión de 2012 para los jugadores heliopolitanos, que despidieron el año con una sesión a puerta abierta en el estadio a la que acudieron muchos espectadores. Se espera, además, que los jugadores que han estado lesionados o tocados recientemente como Salva Sevilla, Mario o Juanma ya se incorporen con el resto de compañeros. Está por ver si hace lo mismo Cañas, que sigue arrastrando molestias.

Publicado en:

 

Real Betis Balompié - Sporting de Gijón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo :: TERRENO DE JUEGO: Los partidos del REAL BETIS BALOMPIÉ se viven aquí-