Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  facebook   y en  twitter

 

 Atl. de Madrid - Real Betis Balompié

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Peña Betica 15J
Admin
avatar

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/12/2009

15122011
MensajeAtl. de Madrid - Real Betis Balompié


Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Regístrate   para poder responder en este blog
RBetisOficial Real Betis Balompié



Alineación del Real Betis. Casto; Isidoro, Amaya, Dorado, Nacho; Beñat, Cañas, Iriney; Pereira, Pozuelo y Rubén



Tras el entrenamiento de esta mañana, Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid. El técnico se lleva a 18 jugadores que son los siguientes: Casto, Goitia, Juanma, Nacho, Cañas, Beñat, Pereira, Ustaritz, Isidoro, Molina, Dorado, Sergio Rodríguez, Pozuelo, Amaya, Rubén, Roque Santa Cruz, Iriney y Jefferson. La expedición saldrá esta tarde, a las 16:15h, rumbo a Madrid por AVE.

La previa de la 15'J

El Calderón, un estadio propicio
El Betis ganó cuatro veces y empató seis en sus 13 últimas visitas al estadio del Atlético.

SAMUEL SILVA / SEVILLA | 16.12.2011
El Atlético se mantiene invicto en el Vicente Calderón, donde con cinco victorias y tres empates, ha obtenido 18 de los 19 puntos que lo colocan como décimo clasificado de Primera. Pero, a pesar de esos datos, el Betis acude con esperanzas de obtener un buen resultado en un estadio que ha sido propicio en los últimos tiempos y donde incluso presenta más victorias que derrotas.

Y es que en las 13 últimas visitas al campo del equipo colchonero, el cuadro verdiblanco ha obtenido cuatro victorias, seis empates y sólo tres derrotas, por lo que el balance es superior al de su rival del domingo. El último precedente, que se remonta al 14 de diciembre de 2008 con Paco Chaparro como entrenador, el Betis cayó derrotado por 2-0. El año anterior, también con el trianero como preparador, el equipo bético sí consiguió llevarse los tres puntos del Calderón con un magnífico encuentro con el que consiguió la permanencia de una manera virtual. En las temporadas 2006-07 y 2005-06, el Betis logró sendos empates, mientras que en la 2004-05 se impuso por 1-2.

"Ningún equipo, salvo el Madrid, ha sido muy superior a nosotros durante la racha de derrotas, por lo que claro que podemos ganar en Madrid. Estamos creando ocasiones y el que provoca la suerte a veces la acaba encontrando. Tenemos muchas esperanzas en volver a ganar porque sabemos que cuando hacemos las cosas bien, somos un equipo que le puede ganar casi a cualquiera", comentó Casto, quien reflejó el sentir de la plantilla verdiblanca ante la visita al Vicente Calderón. Además, la presencia de una numerosa infantería verdiblanca está garantizada, lo que también repercutirá en que el equipo se sienta una vez más acompañado en la capital de España.

Publicado en:


Mel y la plantilla firman la paz en el Villamarín
L.A.L., Sevilla 15/12/2011 21:40

El técnico y sus jugadores alcanzan una tregua tras la polémica provocada por el partido de Copa.
La tormenta desatada en el Betis por lo ocurrido en el partido de Copa del Rey ante el Córdoba y, sobre todo, por lo acaecido después va amainando poco a poco. Pepe Mel, que encendió el fuego con sus duras críticas a los futbolistas en la sala de prensa del Nuevo Arcángel, se reunió ayer con la plantilla en el estadio y, al igual que hizo en el campo cordobesista, trató con los profesionales los errores cometidos entonces y el jaleo posterior. El técnico charló tanto con el grupo en sí como individualmente con algunos de los jugadores cuyo rendimiento en el partido del martes no le convenció en absoluto, entre ellos Jorge Molina, como es natural, y la conclusión fue que más vale firmar la paz y tirar hacia delante que alimentar las llamas de la discordia.

La unidad del vestuario y la sintonía entre el técnico y los futbolistas, además, tienen raíces tan sólidas que una simple polémica no va a acabar con ella. La coyuntura no es la más oportuna, después de un encuentro cuyo resultado además no es irreversible, pero esta plantilla es muy sana y la solución, además de ser la más pragmática, estaba cantada. Más si cabe si uno de los presuntos responsables es Jorge Molina, un hombre que casi ni protesta al árbitro cuando le hacen un penalti como una catedral. El alcoyano, de hecho, fue el primero en apagar la parte del incendio que era responsabilidad suya por la derrota copera en Córdoba. "Con mis palabras de ayer no quería crear ninguna polémica, y si es lo que hice no era mi intención. Lo mejor de este equipo es la unión, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, y eso no lo vamos a perder", afirmaba el delantero en su cuenta de twitter minutos después de la reunión en el Villamarín.

A Molina lo siguieron luego algunos de sus compañeros en varias emisoras de la ciudad. Santa Cruz, por ejemplo, intervino en Onda Cero. "No tiene que haber separación entre jugadores y cuerpo técnico. Es duro escuchar que no tuvimos una buena actitud sobre el campo, pero un tirón de orejas nos puede hacer reaccionar. En un grupo de gente madura se puede decir a la cara que podemos dar más y no pasa nada; no lastima a nadie, al contrario. El ambiente es bueno, pero no siempre nos hablamos como amigos. En un vestuario a veces hay que decirse las cosas de frente. No me sentí aludido por las palabras del entrenador, pero todos estamos de acuerdo en que podemos dar un poquito más".

Y en Punto Radio apareció Matilla: "Lo de Molina fue un malentendido, no quiso echar mierda al míster. El vestuario está muy unido y lleva así mucho tiempo, no va a cambiar por unas palabras o un mal partido. El míster ha hablado con todos y ha dicho qué estaba mal y qué bien. El otro día ya nos lo dijo a la cara, como debe hacer todo entrenador que ve cosas que no le gustan. Siempre ha tenido buenas palabras hacia los jugadores y el otro día decidió decírnoslo primero a nosotros y luego en la sala de prensa. Si lo hizo es porque creía que era lo mejor. No lo había hecho antes y el otro día lo creyó conveniente. Pero no se va a romper la dinámica ni la unión del grupo. No rajó, sólo dijo las cosas de una forma sincera de cara al público".

Publicado en:


La enésima lesión de Mario altera los planes
El central sufre un inicio de síndrome compartimental en su pierna derecha.

SAMUEL SILVA / SEVILLA | 15.12.2011
Apuntó Pepe Mel en la previa del duelo copero ante el Córdoba que el central Mario no entraría en la lista ni estando en plenas condiciones, ya que su intención era tenerlo en condiciones para el encuentro del domingo ante el Atlético, pero el canario finalmente no llegará a tiempo para dicho partido, después de que el propio club lo confirmase como baja por un problema en su pierna derecha.

Mario no saltó al césped el pasado lunes, tras recibir un golpe en el gemelo en el encuentro del sábado ante el Valencia, aunque la intención del cuerpo técnico era que ayer empezase a trabajar con el grupo, después de 48 horas de reposo. El central comenzó la sesión con sus compañeros, pero se tuvo que retirar al sentir unas molestias que le impedían trabajar con normalidad. Tras las pruebas realizadas, el parte médico del club descartaba a Mario para el duelo del Vicente Calderón y apuntó que sufre un inicio de síndrome compartimental en la pierna derecha, el enésimo problema de la temporada que le hará ser baja y que deja a Mel sin su mejor central.

La reaparición del canario en el once inicial en Pamplona, algo que mantuvo luego ante el Valencia, coincidió con una mejoría del sistema defensivo, ya que al cuadro verdiblanco apenas le han creado ocasiones en estos dos últimos encuentros, exceptuando el balón parado. Ahora, Mel deberá improvisar a una nueva pareja de centrales, donde se da por segura la presencia de Dorado y donde Ustaritz o Amaya se jugarán ser su acompañante. La presencia de Falcao, un delantero que domina el juego aéreo, le hace ganar ventaja al segundo, aunque antes de la reaparición de Mario había sido el vasco el primero en las preferencias del preparador verdiblanco.

Publicado en:


Re: Atl. de Madrid - Real Betis Balompié
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Atl. de Madrid - Real Betis Balompié

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo :: TERRENO DE JUEGO: Los partidos del REAL BETIS BALOMPIÉ se viven aquí-