Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

QUE OPORTUNIDAD PERDIDA BETIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J.BERCIANO
Admin

MensajeTema: QUE OPORTUNIDAD PERDIDA BETIS   Lun 08 Feb 2010, 16:19

Se convocó , por diversos foros BETICOS, una propuestas de adhesión en los minutos 3 de cada tiempo del partido, jugado ante el Hércules, en homenaje a Rafael Gordillo, por los insultos recibidos desde la radio oficial del club y amenazas, por desvelar, que por cierto , aun no han realizado.

Acto de desagravio hacia su persona, y ante todo, hacia los numerosos BETICOS, que de él, aprendimos incluso, a serlo más.

Pues su historial lo justifica, incluso el eterno rival, los de “casa Sánchez”, lo envidiaban de no tenerlo en sus filas, y respetaban en los derbis jugados allí.

No culpo a nada ni a nadie, pues posiblemente, esta reivindicación no haya sido lo suficientemente coordinada y planificada por premura de tiempo, pero si me consta que ha sido bastante promulgada por diversos foros.

Solo sé, que hemos perdido, TODOS, una oportunidad histórica de reivindicar nuestros VALORES, de reivindicar que no nos vuelvan a faltar al respeto, de hacerlo en nuestra casa, ante un consejo que no nos representa, y ante un máximo accionista que dejo de serlo, desde el primer momento en que dejó de acudir a la casa de los suyos, y ser el inductor de este despropósito en BETIS, que el solo manipula y sus cómplices le consienten.

Hemos perdido una gran oportunidad, una gran ocasión para manifestar BETIS, si continuamos así , anestesiados por este régimen, no reconoceré los valores VERDIBLANCOS, que un día me enseñaron mis mayores, y además no nos reconocerá nadie …y que me duele, una vez más, volver a escuchar…¡Tenéis lo que os merecéis ¡.

GRACIAS BETIS.GRACIAS BETIC@S.
Ver perfil de usuario
Gerrie
Peñista

MensajeTema: Re: QUE OPORTUNIDAD PERDIDA BETIS   Lun 08 Feb 2010, 16:29

Toda la razón. Tenemos lo que nos merecemos

Ver perfil de usuario
ignacio
Peñista

MensajeTema: Re: QUE OPORTUNIDAD PERDIDA BETIS   Mar 09 Feb 2010, 11:39

Pues si, toda la razòn, lo que si te digo es que con el tema del minuto de silencio a mi se me olvidò por completo, cuando me acordè habìa pasado
20 minutos de partido, pero a 2 km a la redonda no se comentò nada de lo de gordillo. En definitiva estamos anestesiados ,yo tambièn, creo que son las desganas que te transmite el club.
Ver perfil de usuario
Serra for President
Peñista

MensajeTema: Re: QUE OPORTUNIDAD PERDIDA BETIS   Mar 09 Feb 2010, 11:43

En mi zona del estadio, nadie se acordó. La gente está en otras batallas.
Ver perfil de usuario
Camelboy
Moderador

MensajeTema: Re: QUE OPORTUNIDAD PERDIDA BETIS   Mar 09 Feb 2010, 11:53

Totalmente de acuerdo, Jesús.
Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: Re: QUE OPORTUNIDAD PERDIDA BETIS   Mar 09 Feb 2010, 13:29

parece claro que algo se hizo mal.... una simple pancarta desplegada a tiempo por un pequeño grupo que comenzara a cantar hubiera sido suficiente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE OPORTUNIDAD PERDIDA BETIS   

QUE OPORTUNIDAD PERDIDA BETIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.