Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  facebook   y en  twitter

C. A. Osasuna - Real Betis Balompié

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin Peña Betica 15J
Admin

01122011
MensajeC. A. Osasuna - Real Betis Balompié

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Regístrate   para poder responder en este blog
Ahí estoy totalmente de acuerdo, y como comenté anteriormente,si el club opta por una medida disciplinaria o "tocarle" algo la ficha que nos suponga una alegria en nuestra mermada economia, perfecto.
Otra es que, este jugador, (con bastante más nivel que Isidoro o Chica), sea ya reutilizable por el club tanto en lo deportivo como en lo economico, (poderle vender a buen precio); sabiendo que este vernao hay una Eurocopa y quizás quiera destacar para que lo llame Portugal....pero el personaje me da que tiene menos tornillos que una trompeta de goma.
Ni mucho menos vamos a justificar la derrota ante Osasuna por la influencia de su información , pero lo que no es de recibo es su actitud , mas en un un jugador que ya ha demostrado actos de desprecio hacia el club .Recien descendidos :" yo no jugaré con el betis en segunda ". Alguien debe de pararle los pies.

Dado el nivel que tienen nuestros laterales derechos , lo suyo seria que fuera un importante jugador para la segunda vuelta , se revalorizase y venderlo. Pero me da que este chulillo no esta por la labor.
Si ya te digo, Isi, que parto de la gilipollez de Nelson, ya lo pudo haber hecho mas tapadito y no delante de la camaras.
Ahora bien, yo no vi en la primera parte y, te diria incluso la segunda, que nuestros laterales (Isidoro y Nacho), fuesen un dechado de subir las bandas la verdad.
La alineación la tienen una hora antes, cuando el rival calienta media hora antes y ,ves los que lo hacen, (5 defensas, tres centrales),pocas opciones hay de sorprender, y más en una Primera tan informada en aspectos tacticos de los rivales, en definitiva Osasuna nos tenia estudiado de antemano y sabia de nuestros posibles movimientos tacticos, no creo que Nelson les desvelase nada nuevo.
Otra es que el club intente aclarar esto con el jugador y, si consideran que es justo una medida disciplinaria pues correcto, pero de ahí a considerar una traición y crucificar a un jugador por unas imagenes de video que a mí, personalmente, no veo tal conspiración judeomasonica, me parece una barbaridad.
Yo no se que hubiesemos pensado de ver a Roversio hablando con Rios, la verdad...pero seguro que esto no.
Hombre jesus un palnteamiento de 5 defensas lo que tiene es que las bandas son para los laterales , en este caso convertidos en carrileros , a salva lo habrás visto de forma ocasional o porque el semejante destrozo táctico hizo que ese sistema , no se usara correctamente , pero la idea es esa .. salva por dentro y las bandas para los carrileros .

Como ya comente ese es un listado sin ninguan disposicion tactica , y me temo que tampoco sería el oficial , que lo suelen recibir una hora antes , y eso es anterior . seguro no le desvela ningún secreto ha Osasuna como para influir en el desarroyo del partido , pero no son formas...
Hombre esto es sacar de madre el asunto.
El segundo de Osasuna ya tiene la alineación en la mano e incluso Nelson le dice que Salva juega por dentro, cuando lo hizo por la banda, lo mismo en vez de traicionar quiso equivocar no? .Como iba a jugar el Betis lo sabia Osasuna de antemano, yo creo que esto es sacar las cosas de quicio, otra es que Nelsón sea gilipollas.
FUTURO VERDIBLANCO escribió:
Este tio debe de salir del Betis YA.

Con su correspondiente sanción ejemplar...
Este tio debe de salir del Betis YA.

VER PARA CREER.

Lo siento, pero creo que la decisión llega tarde y mal.
Guillén: “Pase lo que pase, Mel seguirá”
Estadio Deportivo Lunes 5 de Diciembre de 2011 [14:00h.]

Si la semana pasada el Betis gestionaba la crisis de resultados horrorosamente mal, en la que acaba de inaugurar, el presidente ha dado un golpe de efecto y ha confirmado lo que ya venía esbozando desde anoche: “Pase lo que pase, Mel seguirá. Estamos en un proyecto de 3 años”, ha explicado el presidente bético en la estación de Santa Justa, a la llegada del Betis desde Pamplona.

Publicado en:

Guillén ratitica a Mel tras la derrota: "Estamos a muerte con él"
Pepe Elías, Sevilla, Actualizado 04/12/2011 23:03

El presidente bético confirma la continuidad del entrenador y dice que el lunes no habrá reunión para tratar su futuro.

El presidente del Betis, Miguel Guillén, confirmaba al filo de la medianoche a esta redacción la continuidad de Pepe Mel en el cargo pese a la dolorosa derrota en Pamplona ante Osasuna. “Pepe Mel es nuestro entrenador y vamos a muerte con él y con los jugadores”. Así de claro y contundente se mostró el presidente bético, que incluso descartó que hoy, al regreso de la expedición a Sevilla a eso de las dos de la tarde, vaya a haber reunión alguna para tratar la continuidad del entrenador.

En principio, con el equipo fuera de descenso por inverosímil que parezca y muy vivo a tenor de lo visto en la segunda parte del Reyno de Navarra, Pepe Mel dispondrá al menos de una semana más de margen, hasta el encuentro del sábado contra el Valencia. El estado del Betis, de todas formas, es agónico y la dirección deportiva tiene ya la encomienda de buscar cinco candidatos al banquillo para el caso de que el consejo de administración se incline más adelante por el relevo en el banquillo. Hay que recordar que el coste económico de la destitución es el mismo que hace una semana, ya que el Betis, repetimos, todavía no está entre los tres últimos de la Liga. Puede estarlo el próximo fin de semana si vuelve a tropezar.

En cuanto al sucesor de Mel si llega la hora, son muchos los candidatos y pocas las negociaciones, al menos hasta ahora. Ha sonado Michel, pero su llegada tendría más contras que pros por su amistad con Gordillo. También están ahí Vidakovic, Miguel Ángel Lotina, el francés Claude Puel, el uruguayo Martín Lasarte, o el alemán Bernd Schuster...

Publicado en:

Yo ya he dicho aquí al ladito, en la columna facebook, que un señor que da cosa de 10 horas o más de cháchara cacofónica oficialmente llamada “ruedas de prensa” ante la paulatina consumación de la peor racha de la historia del Real Betis Balompié, y no alcanza a detectar ni un solo error propio, ni uno, no puede solucionar nada.
No digo que su ausencia vaya a ser solución, pero su presencia es evidente que no va dar nada.
Otras historias, de echar a Stosic o lo que sea, pueden estar muy bien, pero no solucionan nada a corto.
Me temo que el embolao es de marca mayor. Del primero al último (interventor judicial, consejeros, presidente, directores de área, técnicos y el de la moto), todos se han equivocado, todos están desconcertados, y nadie sabe para donde tirar. Muy mal rollo.

Bueno, ante todo, creo que tirar del termino mala suerte deberia de ser excluyente ya y, definir claramente que la calidad es escasa, las ocasiones de gol claras como las dos de Pereira y la de Roque eran para meterlas.
Como bien comenta, Isi, la primera parte se regala con un sistema de 5 defensas !de locura¡.
Jugarle a Osasuna así, me parece que el mister ha perdido definitivamente los papeles si ya no los tenia, era cuestión de jugar más arropados, pero de ahí a lo que ha planteado para rectificar, como siempre y tarde, va un mundo y creo desconcierta a todo Dios.
Un 4 4 2 te hubiese valido hoy para siquiera empatar, la falta estupida que comete Dorado es de alucine, pero lo del portero tambien es de cojones.
Mel: "Como entrenador ya no puedo hacer más"

Al final de la Palmera - 04 de Diciembre de 2011 20:05

Mel estaba aturdido en su comparecencia ante los medios tras el partido en el Reyno de Navarra con tan cruel final. El técnico bético señalaba que "el presidente de Osasuna me ha dicho que nunca habían tenido tanta suerte en un partido" y lo justificaba: "Era un choque de 2-5 y hemos perdido 2-1. Como entrenador del Betis no puedo hacer más. Hemos jugado bien, con las ideas claras y los jugadores hacen las cosas. Yo creo en la constancia y en el trabajo y no me gusta emplear la palabra suerte, pero es que es verdad que tenemos poca".

Sobre su futuro, el madrileño no hacía valoraciones. "No depende de mí. Si quieren que siga, seguiré. Si no, tengo la conciencia muy tranquila. Más cosas no puedo decirle a los jugadores que hagan. A lo mejor el club tiene la suerte de que viene otro y gana jugando peor. No sé", afirmaba Mel, quien se ve con fuerzas: "Si no las tuviera, me iría. No me aferro al contrato o al sillón. Quiero a este deporte y al club en el que estoy. Si hubiéramos visto otro partido... Los que no lo han visto no pueden hacerse a la idea de los goles que hemos fallado y las ocasiones. Al final lo que cuenta es que Osasuna ganó".

Señalaba el técnico su satisfacción con la reacción del grupo cuando recuperaron el estilo habitual. "Hemos acabado jugando como llevamos haciéndolo desde el inicio de la Liga. Cuando vamos al origen jugamos muy bien pero no se pueden fallar 19 ocasiones de gol en Primera, porque tienes que perder, es obvio, y no si añades esa pizca de gracia que tiene que tener todo el mundo...", aseguraba Mel, quien insistía en que "tengo la conciencia tranquila, los jugadores se han vaciado y eso es porque están con su entrenador. Están jodidos y no puedo hacer más. Los argumentos están claros. Ha sido un partido de Primera con mayúsculas en el que el Betis ha jugado bien al fútbol, pero hay que ganar".

Publicado en:

La lectura positiva del partido es que ha quedado claro como ha de jugar este equipo y como dije en un comentario anterior " morir con las botas puestas " eso si apretando aun mas los cordones. Gran betis en la segunda parte , sin la remora de los 5 defensas en un sistema sin pies ni cabeza.

Mala suerte compañeros , a pesar de haber tirado y de que manera la primera parte , la segunda hemos visto un gran betis . El gol final , el cúmulo a nuestras desgracias , falta innecesaria y gol por el lado del portero .

Como dato anecdótico y para tirarme un poco el moco , ANDRES FERNANDEZ era mi portero de la planificación deportiva. Partidazo el suyo hoy.

A mí me vais a perdonar si no gusta esto, también me da pena a mí decirlo porque prefería no creerlo, pero el ¿entrenador? es MALÍSIMO. Le ganan la partida absolutamente todos los técnicos más mediocres de primera, TODOS.
Sigue pareciendo que no se entrena (de hecho... ), que nadie sabe de que va esto. Sigue pareciendo que no hay la menor idea de que hacer con los futbolistas, que sí, que son malos, pero este desconcierto permanente.

Dije con dolor en la Pitarra tras el último partido que ya era una evidencia que Mel nunca jamás iba a volver a ganar un partido con el Betis. ¿De verdad no se nota?

Once pollos si cabeza ...menudo descontrol

Por cierto que, de los 19, el que se queda fuera es Molina.
Creo que en la convocatoria hay cuatro defensas por cada delantero.

El once inicial, según beticismo.net:

Casto, Isidoro, Ustaritz, Mario, Dorado, Nacho, Cañas, Matilla, S. Sevilla, Pereira y Santa Cruz.

Publicado por beticismo.net aquí

Mel, a tumba abierta con un 5-3-2 en Pamplona
Estadio Deportivo, Sábado, 03 de Diciembre de 2011 [19:00h.]

Pepe Mel ha buscado en su biblioteca un manual en el que inspirarse para la contienda que disputará hoy en Pamplona y a buen seguro ha encontrado ejemplos en los que los protagonistas, con todo perdido, se lanzaban hacia el enemigo con medidas desesperadas, esas que se mueven en la frontera de la genialidad y la locura. Así, el entrenador heliopolitano ha encontrado respuesta a los requerimientos que le hicieron el pasado lunes: ha y que cambiar, y él dispondrá de inicio un 1-5-3-2 con el que ha trabajado más. Un sistema que se puede vender como de contención, aunque encierra muchísimo potencial ofensivo, que variará siempre a tenor de los hombres dispuestos sobre el terreno de juego.
En este sentido, Mel parece dispuesto a alinear un once que no debe ser muy diferente del siguiente: Casto; Isidoro, Mario, Ustariz, Dorado, Nacho; Cañas, Matila, Salva; Pereira y Santa Cruz. El resto de los convocados, hasta 19 de los que habrá que descartar a uno es el siguiente: Goitia, Amaya, Pozuelo, Beñat, Alex Martínez, Juanma, Molina y Rubén Castro.
De la relación de jugadores béticos que han viajado destacan las ausencias de Fabricio y Chica. El caso del meta es el más llamativo, puesto que ha pasado de ser la opción real para sustituir a Casto en el once inicial a quedarse en casa. Probablemente, con esta opción, Mel finiquita otro de los muchos debates que pululan por las calles de Sevilla. En cualquier caso, el Betis va a morir en el intento esta tarde y su técnico tiene la intención de hacerlo con las botas puestas.
Publicado en:

El tiempo en el Reyno de Navarra

Publicado en:

Durante la temporada pasada en segunda división , siempre tuve claro que la apuesta de fútbol de toque , de presión adelantada y de los demás conceptos que definian muy claramente nuestro estilo de juego era válido para la categoria en la que estabamos , debido a que nuestro plantel ( con ó sín Emana ) era muy superior al resto . Llego el brillante papel copero ( Zaragoza y Getafe ) con los mismos conceptos de fútbol alegre y vistoso e incluso contra el Barça a pesar dela goleada del Nou camp , se dejo buena impresión. El partido de vuelta sin embargo siempre creí que ese resultado fué un poco irreal , dada la ventaja con que acudia el Barça a ese partido . Fuí incapaz de pronunciarme al respesto porque vi a una afición ilusionada en esceso por el papel desarrollado y no quería ser yo , dios me libre el que rompiera esa ilusión.

A la postre siempre pensé que este papel copero nos estaba haciendo daño , pues mis dudas sobre si este tipo de fútbol , nos era válido para primera eran enormes. No me convencia en absoluto ,pero se aposto por el y yo aposte tambien con mis dudas y mis historias pero con el convencimiento claro de que si se apostaba por el habia que morir con el . Era consciente de que una mala racha de resultados haría tambalear la propuesta y nuestra filosofia y con ella llegarian las dudas , muchas dudas y esto es lo peor que nos podía suceder

Ahora se atisban cambios importantes , al menos eso parece , de sistema , de jugadores y a la postre un equipo sin hacer y unos sistemas sin trabajar y esto me trae por la calle de la amargura pues en muchas ocasiones el remedio es peor que la enfermedad.

Y en esas estamos ,asi que si tengo que elegir , prefiero morir con las botas puestas.
betiko carbayon escribió:
A tenor de la convocatoria parece que Mel apostará por defensa de cinco , con tres centrales y dos carrileros , en ese supuesto la duda me asalta , el carrilero derecho será Isidoro o apostará por Juanma cómo mas ofensivo , ya lo hemos visto de lateral al extremeño en alguna ocasión. Otra duda quizás sea Beñat en vez de Matilla dentro de ese mismo sistema.
A mí me parece todo absolutamente imprevisible. Me sorprendió, en absoluto para bien, que Mel declarara el otro día que “por primera vez vamos a jugar en función del rival”. A mi humilde juicio esa afirmación denota una concepción estratégica demencial. Es algo que siempre me ha resultado incomprensible de los entrenadores “de sistema propio”. Recuerdo a Aragonés, otro de defensa en el medio campo, diciendo que él jugaba siempre igual, sin importarle tener enfrente al Barcelona o al Murcia, y me dan escalofríos.

Por eso, por más pruebas raras que haya mostrado durante la semana, en esos entrenamientos de la señorita Pepis, lo que me inspira es lo de que la cabra tira al monte. Y no me extrañaría que al final viéramos un calco de lo mismo. El repentino ostracismo de Chica y Fabricio va en la línea errática vivida desde Getafe.

Si acabamos viendo algo nuevo, me alegraré hasta si no da ningún rédito. Por lo menos hay que intentarlo ¿No?

A tenor de la convocatoria parece que Mel apostará por defensa de cinco , con tres centrales y dos carrileros , en ese supuesto la duda me asalta , el carrilero derecho será Isidoro o apostará por Juanma cómo mas ofensivo , ya lo hemos visto de lateral al extremeño en alguna ocasión. Otra duda quizás sea Beñat en vez de Matilla dentro de ese mismo sistema.
La previa de la 15'J

Re: C. A. Osasuna - Real Betis Balompié
Mensaje  por Contenido patrocinado

C. A. Osasuna - Real Betis Balompié

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente