Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  facebook   y en  twitter

 

 REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peña Bética15-J
Mensaje institucional
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/03/2011

26112011
MensajeREAL BETIS B - REAL SOCIEDAD




Última edición por Peña Bética15-J el Sáb 26 Nov 2011, 18:53, editado 5 veces
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Regístrate   para poder responder en este blog
avatar
Re: REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD
Mensaje el Dom 27 Nov 2011, 21:18 por betiko carbayon
Pero con fuerzas para seguir......



...........
avatar
Re: REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD
Mensaje el Dom 27 Nov 2011, 15:49 por betiko carbayon
tocado y hundido .
avatar
Re: REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD
Mensaje el Dom 27 Nov 2011, 14:50 por betiko carbayon
No ganamos pa sustos , vamos tener que empezar a tomar la pastillita..
avatar
Re: REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD
Mensaje el Dom 27 Nov 2011, 11:39 por betiko carbayon
Jugaré el o Molina , si fuera yo ninguno de mano. Hace falta mas chispa de la que aportan nuestros armarios.
avatar
Santacruz...se mueve tan poco que cada vez quen va a Hipercor lo pillan las puertas de cristales.
avatar
Re: REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD
Mensaje el Sáb 26 Nov 2011, 18:51 por Peña Bética15-J
avatar
Re: REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD
Mensaje el Sáb 26 Nov 2011, 15:48 por J.BERCIANO
Santa Cruz...no la del Campo...que esa si que es SANTA, entra al final en la convocatoria.
Santa Cruz se recupera, pero no para el once
Luis A. Lastra, Sevilla Actualizado 25/11/2011 21:30



El entrenamiento decisivo para el paraguayo será el del sábado, pero todo sigue apuntando a que Jorge Molina continuará de titular.

Pepe Mel habló ayer pero hasta hoy no facilitará la lista de convocados para el crucial encuentro frente a la Real Sociedad, a la sazón último de la Liga y por tanto el rival más propicio para que el Betis ponga el punto final a su horrorosa racha de partidos sin ganar y minutos sin marcar. La falta de gol y la convocatoria confluyen en un protagonista: Roque Santa Cruz. El paraguayo, que sólo ha marcado en un partido, el del Zaragoza, ha sido duda desde mediados de semana por una dorsalgia aguda pero ayer ya se entrenó con normalidad como uno más del grupo. Lo más normal es que entre en la citación de su entrenador, pero lo más normal también es que no forme parte de la alineación titular.

"Hoy se ha entrenado. Es cierto que era un entrenamiento suave y que el importante será el de mañana -por hoy-. Luego decidiremos entre él y yo. Lo más seguro es que seamos optimistas", vaticinó ayer Mel.
Como es natural, parece harto improbable que Mel prescinda de uno de sus pocos delanteros ahora que el equipo suma casi 500 minutos sin marcar (471 para ser exactos) y tres partidos y medio sin lograrlo en su propio estadio (311 minutos desde que el propio Santa Cruz horadó la portería del Zaragoza en el minuto 49 de aquel encuentro). Pero al mismo tiempo lleva ensayando con Jorge Molina desde que el sudamericano alegó esas molestias en la espalda y ya se sabe que el míster es poco amigo de dar la titularidad a futbolistas que apenas se entrenan durante la semana. Santa Cruz, de hecho, se retiró ayer con los suplentes, por lo que lo previsible es que el alcoyano conserve la titularidad por tercera jornada consecutiva.

Hay más incógnitas en este partido que es una gran incógnita en sí. En defensa, una vez que Mario se ha recuperado de su última lesión, está por ver si el canario le quita el puesto a Ustaritz o Dorado. Y en el centro del campo, la zona de la que depende que el Betis juegue con más o menos velocidad, falta confirmar que Salva Sevilla en efecto volverá a ser titular un mes después.

Publicado en:

avatar
Re: REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD
Mensaje el Sáb 26 Nov 2011, 10:40 por betiko carbayon

Pepe Mel ha participado Ayer en la tertulia de ABC Punt Radio Sevilla, sobre la actualidad verdiblanca. El periodista Jesús Sevillano ha recogido sus palabras en Al Final De La Palmera, a continuación puedes leer las palabras del entrenador bético.




El entrenador del Betis ha dado la cara hoy en la tertulia mantenida con los compañeros de ABC Punto Radio Sevilla. Pepe Mel es consciente el momento en el que se encuentra el equipo y su situación al frente del cuadro heliopolitano y no se esconde. Asume la responsabilidad de que solo se haya sumado un punto de los últimos veinticuatro en juego y que se haya marcado un tanto en los mismos encuentros. Pero cree en sus posibilidades y confía en sacar la situación adelante.

Cuestionado por si siente que se juega el puesto el domingo en Heliópolis ante la Real Sociedad, el técnico madrileño advirtió que “sería frustrante salir por la puerta de atrás, pero no hay que buscar justicia en el fútbol. Se me firmó para ascender y se hizo, se me renovó tres años para trabajar con miras futuras y se han sacado futbolistas de abajo y la preocupación es grande porque el proyecto puede irse a pique. El tercer objetivo para el que me firmaron se decidirá en junio. Si dicen que siga, seguiré trabajando, más no se puede, y seguiremos trabajando con los jugadores. Las notas se dan en junio y el Betis se quedará en Primera división”.

“No estoy pendiente del domingo; estoy pendiente del entrenamiento de mañana y de cada día, a ver con quién puedo contar y en llegar en las mejores condiciones al partido. Una vez que haya pitado el árbitro y finalice el Betis-Real Sociedad ya no depende de mí, depende de otras personas. Sé que hay cosas que mejorar, estamos buscando soluciones y las vamos a encontrar”, dijo.

¿ QUE LE PASA AL BETIS – “Principalmente, aunque sea un resumen demasiado simple, nosotros en ocho partidos sólo hemos hecho un gol y hemos perdido cinco por 1-0, que de haber acertado con alguna de las que hemos tenido, los partidos eran de empate. En este juego, para ganar y puntuar tienes que hacer gol”.

SOLUCIONES – “Intentar juntar en el campo gente que tenga gol, el otro día estaban juntos Rubén, Pozuelo, Santa Cruz y Molina, y lo que nos faltó es que ese juego de grupo fue, para mi gusto, demasiado lento. Teníamos que haber hecho transiciones mucho más rápidas para encontrar fácil a los jugadores de arriba. Fue demasiado lento para hacer daño a un equipo. Me sorprendió agradablemente bien y me da fuerza para el futuro, la respuesta del equipo ante el Málaga. Vienes de perder seis partidos, juegas con un equipo que se ha gastado mucho dinero y salieron a comerse al Málaga. Ahora hay que pensar en la Real Sociedad y nada más”.

RESPONSABILIDAD– “Es toda mía, porque soy el que estoy en la diana. Soy el máximo responsable. Los números están ahí y de ocho partidos se han perdido siete y se ha empatado uno y solo se ha marcado un gol. Los protagonistas en el juego son los futbolistas. Este grupo ascendió el año pasado como campeón y en esta Liga de Primera de 24 puntos hemos hecho uno. El principal culpable soy yo, que es quien los guía”.

FABRICIO – “Es un jugador que nosotros seguimos con mucho esmero el año pasado, hay que incluir en ese trabajo a José Ramón Esnaola. Tuvo la mala suerte para él y para todos que nada más llegar se lesionó. Lo que habría que preguntarse es si es momento para que Casto fuera suplente y es una respuesta que debo dar yo, y yo creo que ahora mismo no”.

SALVA SEVILLA – “Los dos hemos hablado y hemos visto los errores del equipo y los suyos. Estaba ofuscado con cosas que no le salían y le afectan mucho todas las decisiones. Él vio un dvd con todas las cosas que tenía que cambiar, que hacía bien el año pasado en Segunda. Ahora ha sido el momento de que vuelva y estoy seguro que lo hará bastante bien. Tiene muchísimas opciones para el domingo”.

PEREIRA ,EZEQUIEL– “Lo de Ezequiel lo he explicado bastantes veces. No ha hecho pretemporada y participó en un torneo que no jugó. Ha tenido que empezar de cero y le ha pasado factura. Está al ritmo de los demás, participó ante el Málaga y confío en él completamente. La situación de Pereira son momentos del equipo, aprovechó la lesión de Rubén jugó muy bien en Bilbao y ante el Zaragoza, pero luego fue víctima del juego y los resultados del equipo y es el entrenador el que tiene que tomar decisiones. Son cinco jugadores para el ataque y nosotros jugamos con tres”.

¿ECHA DE MENOS A EMANÁ? – “Echaríamos de Menos a Emana si él quería quedarse comprometido con nosotros”.

FICHAR EN ENERO – “Me preocupa la Real Sociedad y luego el Osasuna, luego el Valencia y luego el Atlético de Madrid. Y después de todo eso viene el mercado de invierno. Voy a ser fiel a lo que dije en su día: el mercado de invierno nunca me ha dado resultados, otra cosa será que haya posibilidad de que venga un futbolista que nos mejore lo que tengamos. Lo que no voy a hacer es ir a por un jugador desconocido. Para mí es muy muy gratificante ver a la cantidad de chavales que están disfrutando porque son uno más. La cantera no sabes el giro que ha dado, los padres de esos chicos que hace poco tiempo estaban en Segunda B o en juvenil y ya han debutado en Primera división

FUENTE : Jesus Sevillano.
avatar
Re: REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD
Mensaje el Sáb 26 Nov 2011, 10:01 por Peña Bética15-J

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Día y hora: Sábado 26. 10.30.

Lugar: Benito Villamarín.

Público: Puerta cerrada.


PARTE MÉDICO

Nelson: Recuperación de la luxación en su tobillo. Fase final de la recuperación.

Vadillo: Rotura parcial del ligamento cruzado anterior. Seis meses de baja. Reparición prevista para abril o mayo.

Jefferson Montero: Esguince de tobillo. Unos 10 días de baja. Baja ante la Real.
avatar
Re: REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD
Mensaje el Sáb 26 Nov 2011, 03:22 por Peña Bética15-J
Gran post el del amigo Hispalis..

Confianza Ciega
Publicado por Hispalis , en ALFDLP . noviembre 24, 2011 at 9:18pm


Llevo unos días asistiendo a todo tipo de debates sobre la continuidad o no de Pepe Mel al frente del primer equipo del Real Betis Balompié. Unos aprovechan esta racha para dar un palito a la directiva, otros aprovechan esta racha para mostrar su amor incondicional también a esta directiva, salen secretarios técnicos hasta debajo de las piedras, otros han hecho un cursillo acelerado de preparador físico por el BB (Barrita de Bar) y ven al equipo sin fondo etc.…

No quiero con esto menospreciar ninguna opinión, pero si echo en falta argumentos sólidos, argumentos de peso. La más utilizada es la racha de partidos perdidos, razón solo para resultadistas y para aquellos que anteponen esa ley no escrita del futbol que dice que ningún entrenador aguanta 6, 7 u 8 partidos perdidos, aunque se este haciendo un buen trabajo . No es de extrañar que esta ley no escrita sea la más usada por aquellos defensores de esta directiva y que así centran solo este problema en la figura de Pepe Mel como si él fuera el unico responsable. Ya avecinan que con Mel se bajaria a segunda division y eso seria nuestra desaparicion , olvidandose que Mel no tiene culpa de esta situacion economica del club y que lo unico que ha hecho desde que vino es ajustarse a nuestra pecaria situacion .

Entiendo los que enjuician el trabajo técnico y táctico de Mel, entre los que me encuentro yo también, pero también pienso que hasta el mismo Mourinho o Guardiola tienen también sus detractores y quienes le enmendan la plana todos los partidos ¿ como no los va a tener Pepe Mel ? Ademas siempre acertamos nuestras alineaciones y nuestra tactica , es lo que tiene valorar un partido terminado y conociendo el resultado . Todo esto es normal , el futbol debe su grandeza a los millones de seguidores , de entrenadores y ahora tambien de preparadores fisicos.

Ahora bien lo que aun no he leído y eso si me haría preocuparme son opiniónes del equipo como los que hemos sufrido estos últimos años, opiniones sobre que los jugadores no están con el entrenador, que no están a gusto con la afición, con la institución, tampoco he leído opiniones de que los jugadores le hacen la cama al entrenador, que no se entregan en los entrenamientos, que no corren en los partidos, que son pasotas. Tampoco he leído que el entrenador viene a llevárselo calentito, que no entrena, que no se entrega, que anda peleado con la prensa, que no se involucra con la institución (solo le ha faltado dar la alineación por megafonía porque hizo hasta las presentaciones de jugadores) que no cuenta con la cantera, que ni conoces a los jugadores de los escalafones inferiores (qué difícil es no verlo un domingo por la ciudad deportiva). Todas estas cosas que las he vivido y sufrido en mis carnes estos años hasta el punto de perder la ilusión por ir a ver a mi Real Betis Balompié . Para mi Pepe Mel tiene mi confianza absoluta y mientras no me demuestre que no es honrado , trabajador y exigente no la perderá porque de Mel a Luis Aragonés , Irureta , Clemente ,Griguol y un sinfín hay un gran trecho . Yo por mi parte sumare tambien para esa ley no escrita que dice que la aficion marca siempre el primer gol . El domingo ganaremos y asi podremos seguir pensando en un proyecto serio y largo de la mano de nuestro entrenador que para colmo es Betico

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/confianza-ciega


Última edición por BAETICUS MAXIMUS el Sáb 26 Nov 2011, 03:38, editado 1 vez (Razón : Enlace)
avatar
Re: REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD
Mensaje el Sáb 26 Nov 2011, 03:19 por Peña Bética15-J


Última edición por BAETICUS MAXIMUS el Sáb 26 Nov 2011, 03:29, editado 1 vez (Razón : Creo que era esto lo que querías poner...)
Re: REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

REAL BETIS B - REAL SOCIEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo :: TERRENO DE JUEGO: Los partidos del REAL BETIS BALOMPIÉ se viven aquí-