Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  facebook   y en  twitter

 

 VILLARREAL C.F - R.BETIS B. ( Previa )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Peña Bética15-J
Mensaje institucional
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/03/2011

19112011
MensajeVILLARREAL C.F - R.BETIS B. ( Previa )

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Regístrate   para poder responder en este blog
avatar
Buen trabajo, como siempre Isi.
Partido para sumar tres puntos o como minimo no perder, partido complicado pese a las bajas del Villarreal y, poco a poco, este Villarreal va a más.
Me gustaria probar con Pozuelo en la mediapunta, Casto arriba y Ezequiel en banda izquierda,confio en que si el Betis recupera el buen futbol y ,con cabeza, va a por el partido consiga la victoria.
Forza Betis, necesitamos la victoria y goles...que no me acuerdo ya del ultimo que marcamos.

Roque, Chica y Amaya viajan; se cae Pereira

Escrito por Jesús Sevillano
Viernes 18 de Noviembre de 2011 12:41


El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha ofrecido la lista de convocados para el viaje a Villarreal, partido que se jugará mañana sábado a las 6 de la tarde en El Madrigal. En la expedición, de diecinueve hombres, el técnico madrileño puede contar con jugadores que han estado tocados las últimas semanas, como Roque Santa Cruz, Javi Chica y Antonio Amaya, mientras que uno de los tres exjugadores del Villarreal, Jonathan Pereira se quedará en tierra. Los otros dos, Javi Matilla y Jefferson Montero, recién llegado de su periplo con Ecuador, también viajan con el resto de sus compañeros.

La lista al completo es la formada por Fabricio, Casto, Isidoro, Chica, Nacho, Amaya, Ustaritz, Dorado, Iriney, Cañas, Matilla, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Castro, Ezequiel, Pozuelo, Jorge Molina, Montero y Roque Santa Cruz.

Pepe Mel en su comparecencia ha explicado que todos los futbolistas que viajan están disponibles para jugar los noventa minutos, aunque alguno de ellos, como el propio internacional paraguayo, no lo hará. Lo más normal, tal y como se ha visto en los entrenamientos a puerta abierta de esta semana, sea que Mel repita el once que dispuso ante el Málaga.



Al final de la Palmera


Re: VILLARREAL C.F - R.BETIS B. ( Previa )
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

VILLARREAL C.F - R.BETIS B. ( Previa )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo :: TERRENO DE JUEGO: Los partidos del REAL BETIS BALOMPIÉ se viven aquí-