RegistrarseBuscarFAQConectarseÍndice130615GaleríaCalendario

Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

ADIOS CARRUSEL ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: ADIOS CARRUSEL ...   Dom 18 Sep 2011, 09:32

Recuerdos de mi niñez me llevan a esas tardes de domingo encerrado en mi habitación con mi antiguo transistor , escuchando los partidos de la jornada . Solía llevar conmigo un folleto de la quiniela dónde iba apuntando en forma de palitos los goles que iban cayendo y hasta en ocasiones apuntaba también los goleadores. En otras ocasiones lo escuchaba con un vecino mayor que vivía sólo al calor de su vieja cocina de leña , degustando unas castañas asadas ó unos florones ( especie de buñuelos ) que el preparaba para la ocasión. Recuerdo con añoranza cómo disfrutaba con su Sporting y nunca se me olvidará que el fue el primero en llevarme a ver al Betis , tras su fracasado intento de hacerme sportinguista , más tarde con mi hermano si lo conseguiría. ( D.E.P. Piquero )

Unos años más tarde , tras comprame un R.5 TL de segunda mano , fue cuándo descubrí el maravilloso lugar que ilustra este post , el pico del Aguión , de sorprendentes e infinitas vistas. Como me gustaba acudir a este sitio a escuchar el carrusel , lejos de las interferencias que generaba el viejo radiocassete , lejos del mundanal ruido de la civilización , dónde podía cantar los goles de mi Betis al mundo sin que por ello me llamarán loco.
Fueron muchas las tardes de domingo allí pasadas , momentos de grandes emociones y de sobresaltos con el característico y a la vez mitico pitido que nos anunciaba gol en algún estadio. Si el glorioso iba ganando el temor del gol en contra recorría tu cuerpo ante el inacabable momento en que el locutor daba la noticia , si por el contrario íbamos perdiendo la esperanza del gol a favor cobraba una diferente dimensión.
Tras el famoso pitido , unos segundos interminables , daban paso al anunciamiento del gol , el cuál el locutor empezaba narrando la jugada y que uno intentaba saber si era en el campo dónde jugaba el Betis por el tono de voz y en otras ocasiones el locutor decía el nombre del estadio ,y sólo tocaba esperar a que cayera de nuestro lado.
Recuerdos que nunca se borrarán de mi memoria , y que ahora con la llegada de los mil horarios nunca mas volveremos a disfrutar. ADIOS CARRUSEl
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: ADIOS CARRUSEL ...   Dom 18 Sep 2011, 11:47

Dí que sí Isi.

Ese momento que decían: "gol en el Villamarín" y por el sonido ambiente sabías si habíamos marcado nosotros o no antes de que lo dijera el locutor Smile
Ver perfil de usuario

ADIOS CARRUSEL ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.