Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  facebook   y en  twitter

 

 JUVENTUS - R.BETIS B. (Pretemporada )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

13082011
MensajeJUVENTUS - R.BETIS B. (Pretemporada )

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Regístrate   para poder responder en este blog
Lo dicho, tocamos como los ángeles, defendemos regular y no definimos ni a tiros. Esta ha sido la tónica de la pretemporada. Espero que mejoremos en la liga, pues solo dominando y tocando no se ganan los partidos.
FUTURO VERDIBLANCO escribió:
No me refiero tanto a la cantidad de fichajes como a las demarcaciones a cubrir, Isi. Necesitamos un Ortega, o un central tipo Alfaro, gente no muy técnica pero pegajosa, correosa, de los que transmiten cojones a los compañeros. En ese apartado, tras la marcha de Belenguer, con ese perfil solo nos queda Iriney. La plantilla está tecnicamente bien conformada, pero echo de menos ese tipo de futbolista en el Betis actual. En cuanto a delanteros, estamos algo cortitos, la verdad. Si Molina y Molina no la enchufan, hay pocas alternativas en el fondo de armario verdiblanco. Las bandas están bien cubiertas, al igual que ocurre respecto a los centrocampistas creativos.


Yo tambien veo carencias en esa zona de destrucion... pero ahí tenemos aparte de iriney tenemos a cañitas , arzu y juande.... y como dije anteriormente sino hay salidas ....

En ataque no tantas . TENEMOS A MOLINA , RUBEN , JONHI... y muchos centrocampistas con llegada...ojito a SERGIO. el gol no debe ser cosa solo de los delanteros y vuelvo a citar al sporting (sangoy , bilic, barral ) 6 goles temporada pasada y acabaron mita de la tabla.

otra cosa es que venga una plaga de lesiones..

yo creo que si nos hacemos con las cesiones de miguel lopes..fran merida y conseguimos largar alguno para invertir dinerito de emana estaremos prestos para competir con dignidad . hay que ser conscientes de que una salvacion tranquila será un buen primer paso.
Falta la definición, pero enfrente tenemos a la Juve, no al Coria.

descanso....bueno como estamos jugando.....de diez si me apuran.

si dificil es contratar jugadores buenos de bajo coste , mas dificil se me antoja colocar descartes ...quien coño le va pagar a arturito lo que aqui cobra... y esta claro que ni nos podemos permitir un plantel de 30 y pico jugadores ni debemos tenerlo...

Yo, tan ignorantón de lo futbolístico, no sé decir como han sido los refuerzos de otros equipos y apenas tengo claro como van los nuestros, pero sí soy consciente –y que conste que mi primer mensaje ha sido muy “sanote”, sin apuntar ninguna responsabilidad específica– de que estábamos ascendidos a mediados de mayo, y de que ya entonces había una serie de objetivos muy claros. Es 13 de agosto.

Desde un principio me disgustó, y lo dije, el arranque con las palanguis. Ahora, pese al perjuicio económico que personalmente me supondría, vería con agrado el que la “huelgüecita de los señoritos” se mantuviera.

No me refiero tanto a la cantidad de fichajes como a las demarcaciones a cubrir, Isi. Necesitamos un Ortega, o un central tipo Alfaro, gente no muy técnica pero pegajosa, correosa, de los que transmiten cojones a los compañeros. En ese apartado, tras la marcha de Belenguer, con ese perfil solo nos queda Iriney. La plantilla está tecnicamente bien conformada, pero echo de menos ese tipo de futbolista en el Betis actual. En cuanto a delanteros, estamos algo cortitos, la verdad. Si Molina y Molina no la enchufan, hay pocas alternativas en el fondo de armario verdiblanco. Las bandas están bien cubiertas, al igual que ocurre respecto a los centrocampistas creativos.
Como siempre me fijo en lo que mas cerca tengo.... el sporting que de paso será rival directo.. se va su maxima estrella Diego Castro ,(gratis por no venderlo antes ) y venden a jose Angel por 4,5 millones a la Roma ... recien salidos de ley concursal y lo maximo que han fichado es a Trejo y un desconocido lateral Damian Suarez .. siguen a la espera de de poder cerrar por segundo año consecutivo la cesion de André castro del Oporto.

Y en estan estan la mayoria de los equipos....
La plantilla, en mi opinión está algo descompensada, por lo menos para primera división. Necesitaríamos centrocampistas de contención, de los que se comen literalmente al contrario. En primera lo físico es más determinate que en segunda, por lo que se juega más rápido. Por ello el juego desarrollado el año anterior no creo que se pueda trasladar a primera.

Por otro lado, también es cierto que la crisis ha llegado a los equipos y la calidad de las plantillas ha bajado muchísimo.

Habria que preguntarse por cuantas plantillas de primera os cambiariais y seguro no saldrian mas de ocho .. lo cual me parece aceptable en la situacion que nos encontramos , teniendo en cuenta que muchos de ellos aun no han cerrrado la plantilla en una situación mas favorable... me preocupa bastante mas si ese futbol que quiere desarrollar pepe mel nos será válido para primera...
Pues si, baeticus. No me ha gustado nada nada la planificación deportiva de esta pretemporada. Ojalá el balón no me de la razón y nos mantengamos dignamente en primera.

Por fin un partido televisado, y un partido en condiciones, ¡Qué mono, pordió!

A ver como pinta el tema, porque por más que todos seamos conscientes de que las dificultades –ruina total, obligaciones concursales, contratos previos diseñados por el enemigo, etc.– son tremendas, lo cierto es que como era lamentablemente tradicional nos ha vuelto a coger el toro. Pero bien cogidos. Una pena.


Ensayo general en Italia ante la Juventus para preparar el derbi
Escrito por Luis Álvarez
Sábado 13 de Agosto de 2011 05:20


Mel, dando instrucciones durante el amistoso en Coria
Se acaban las balas de fogueo para Mel. Después de una pretemporada en la que el técnico madrileño ha comprobado cómo la confección de la plantilla no ha concluido en tiempo y forma como a él le habría gustado, el Betis se planta en Salerno para enfrentarse a la Juventus en el último envite del verano antes del derbi liguero.


Aunque en este tipo de partidos el resultado es lo de menos, sí es cierto que el amistoso frente a la «Vecchia Signora» va a servir para certificar si el once tipo de Mel ha subido un peldaño en su puesta a punto tras caer derrotado en los choques con rivales de entidad. Por eso, tras los traspiés ante Olympique de Marsella, Girondins de Burdeos, Osasuna y Swansea, el partido frente a los «bianconeri» servirá como termómetro para comprobar si el Betis llega con opciones de irrumpir con fuerza en la Liga.
Otra de las dimensiones que ofrece este compromiso es la lista de 20 convocados que Mel dio a conocer ayer tras el entrenamiento matutino en la que no figuraban Momo y Jonathan Pereira, con molestias tras el partido de Coria: Goitia, Casto, Álex Martínez, Dorado, Cañas, Sergio Rodríguez, Jefferson Montero, Chica, Isidoro, Juanito Calahorro, Mario, Matilla, Salva Sevilla, Rubén Castro, Nacho, Amaya, Iriney, Beñat, Juanma y Jorge Molina. Esta veintena de futbolistas viaja a las 9.30 horas en chárter desde San Pablo a Salerno, ciudad costera del sur de Italia próxima a Nápoles donde los de Mel tienen la ocasión de mejorar, como poco, dos aspectos: mantener la solidez defensiva ante un equipo de gran nivel y, sobre todo, ver si su apuesta por la posesión de balón y un planteamiento descarado se traduce en mayor verticalidad que genere ocasiones de gol. Y es que durante la pretemporada, se les ha achacado a los heliopolitanos su nula capacidad para perforar la portería contraria ante equipos de relevancia; sin embargo, tampoco es que la producción ofensiva haya sido destacada en dichos envites.
Mel no ha escondido en las últimas semanas que el Betis necesita cuatro caras nuevas, algo acuciante desde que se ha producido la salida definitiva de Achille Emana. Sin el camerunés, la apuesta de entrenador y dirección deportiva es clara: cazar a un referente arriba que puede apuntalar el juego colectivo. El Betis de la temporada 2011-2012 va a tener que optar por dar protagonismo al conjunto por encima de las individualidades, algo nada preocupante si la solidez y la efectividad acaban anidando en el grupo de «habituales» de Mel.
De cara al envite de hoy, el madrileño apostará por el equipo que más confianza le inspira a tenor de lo vivido durante la pretemporada: Casto en portería, con Chica, Mario, Dorado y Nacho en la zaga; un centro del campo formado por Iriney, Beñat y Salva Sevilla; con Jefferson Montero por la izquierda, Rubén Castro por la derecha y Jorge Molina en punta. Especial atención para tres hombres: del ecuatoriano Montero se espera que su velocidad y verticalidad acabe en pases que generen ocasiones o bien, que aumente su descaro para tratar de hacer gol; y sobre Beñat y Salva Sevilla se «cierne» la sombra de las destacadas actuaciones de Sergio Rodríguez. Su polivalencia como mediocentro y enganche unido a su olfato goleador hace que Mel se plantee darle perfil de titular. Sólo su falta de experiencia le mantendría en la recámara.
En cuanto a la Juventus, el equipo adiestrado por el ex jugador Antonio Conte ha vivido un periodo de transición que le ha eclipsado en las últimas temporadas. Sin embargo, este ejercicio parte entre los aspirantes a entrar en la Liga de Campeones pues alrededor del capitán Alessandro del Piero hay un grupo de calidad con futbolistas veteranos entre los que se encuentran el portero Buffon y los delanteros Luca Toni y Iaquinta, a los que hay que unir un recién llegado al plantel como es el montenegrino Mirko Vucinic, hasta ahora en la Roma; otro fichaje destacado es el chileno Arturo Vidal, que completa un centro del campo rocoso conducido por Andrea Pirlo y el serbio Milos Krasic. Para hoy Conte tiene dos dudas: Pasquato o Ruggiero en banda izquierda y Vucinic o Del Piero junto a Matri en la delantera. Chiellini es baja por un golpe recibido en el Italia-España del pasado miércoles.



Alineaciones probables
Juventus:
Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, De Ceglie; Pirlo, Marchisio; Krasic, Matri; Vucinic y Pasquato.
Real Betis: Casto; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Jefferson Montero, Rubén Castro y Jorge Molina.
Estadio: Comunale Arechi (Salerno).
20.45 horas.
Televisado por Canal+ Fútbol y Canal+ Liga.


http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pretemporada-amistoso-juventus.html



Re: JUVENTUS - R.BETIS B. (Pretemporada )
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

JUVENTUS - R.BETIS B. (Pretemporada )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo :: TERRENO DE JUEGO: Los partidos del REAL BETIS BALOMPIÉ se viven aquí-