Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Crónicas: La deuda del Betis asciende a más de 84 millones de euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Crónicas: La deuda del Betis asciende a más de 84 millones de euros   Jue 09 Jun 2011, 21:33

Tal como acontece la actual situación económica de España, que entre inútiles y hortalicidas empeora cada día más, llega un momento en que muchos ciudadanos de a pie pasan a tener que deber dinero a alguien. Empresas, corporativas, bancos... y a este grupo que quiera Dios que se recuperen se ha unido un nuevo sector, al que los mangutas y pánfilos deglutidores de bivalvos marinos parecen haber invadido y desahuciado: los equipos de fútbol. Y uno de ellos, gracias a uno de los personajes más ilustres de la hstoria albiverde, nuestro particular caballer@ (perdonen por la confusión de género) de la triste figura, somos nosotros, el Real Betis Balompié. Pero es que se ha desvelado, no sin necesidad de asistencia médica, que nuestra deuda asciende a más de 84 millones de euros.

He aquí otro síntoma más del panorama que nos ha dejado el flamenquito veterano y sus esbirros. Y espérense que a mi peludo amigo de la AFE vuelva de las vacaciones de malos lácteos y nos pegue un decretazo para que de un modo u otro, algún equipo descienda administrativamente (equipo escogido a dedazo por los insufribles Madrid y Barcelona). Pues así estamos, sin poder gastar ni un euro. Teniendo que malvender jugadores, arrastrándonos por el cieno suplicando dinero por todos lados, rascando dinero de entre los cojines de los sofás al más puro estilo José Mota... Aunque es posible que sea por otras causas, puedo imaginarme ligeramente los gastos prioritarios del ex-mandatario (maquillaje y tupé, sesión de belleza a Hugo, lustre y encerado del busto, alimentar al ballenato...).

¿Qué supone esto? Que andemos con miedo, que no podamos casi ni fichar (espero que haya jugadores buenos sin contrato...), etc. ¿Se puede hacer algo? Yo, entoavía no tengo ni idea de economía, pero confío en que los dirigentes actuales puedan subsanar la deuda, aunque sea un petit peu... porque se me alza el bolo alimenticio sólo de barruntarlo... Agradecería enormemente que algún ilustrado en economía me encienda la bombilla acerca de qué medidas se podrían tomar para que esto mejore un poco, que estamos tos más cagaítos...

... más blancos que un japonés con diarrea (Paco Gandía)

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alesi
Peñista
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla, ciudad del BETIS

MensajeTema: Re: Crónicas: La deuda del Betis asciende a más de 84 millones de euros   Sáb 11 Jun 2011, 14:41

Amigo Kote, permiteme que te ilustre sobre economía y las posibles medidas a tomar por el club para subsanar sus cuentas. Teniendo en cuenta la situación económica del país y teniendo en cuenta que debido a dicha situación la recuperación de las cuentas del club pueden ser lenta, cual caracol corriendo la maratón nocturna de nuestra ciudad, creo que Gordillo lo único que puede proponer actualmente es la clásica técnica del tirón de bolso con dos en ciclomotor, y a ver que sale.
Por cierto la cosa "entoavía" puede ser peor, el club está a la espera de la sentencia de algunos juicios, si el club los pierde la suma a deber superará los 100 millones de Euros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nakem54.blogspot.com/
FUTURO VERDIBLANCO
Admin
avatar

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : En la senda del Villamarín

MensajeTema: Re: Crónicas: La deuda del Betis asciende a más de 84 millones de euros   Dom 12 Jun 2011, 12:29

Nos esperan varios años de penurias, con más jambre que un caracol en un espejo. La herencia de donmanué, el que no debía un duro a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crónicas: La deuda del Betis asciende a más de 84 millones de euros   

Volver arriba Ir abajo
 

Crónicas: La deuda del Betis asciende a más de 84 millones de euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: