Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Desde el caos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cherubael

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : hazlo si puedes

MensajeTema: Desde el caos.   Vie 22 Abr 2011, 18:18





Abrí los ojos,lo que antes era un patio,un corralillo de piedras donde bañar mis cuitas y mis inocentes ilusiones, descubrió una enorme llanura, abierta a miles de posibilidades a cientos de opciones llenas de atractivos y por supuesto llena de peligros.
Abrí los ojos y comprendí que nunca más los volvería a cerrar y que aunque así fuera no serviría de nada porque seguiria viendo la realidad de las cosas,el espacio infinito de esta verdad llamada beticismo y traducida en Real Betis Balompié.
Fenómeno de fenómenos sociales,capaz de aglutinar con su poderoso sentimiento a cientos de miles de personas los mismos a los que la crisis,el paro,la corrupción y demás basuras del dia a dia,solo han conseguido suscitar indiferencia y hastío,amplificador en todos los ambitos de esta cultura sevillana y gracias a los béticos transformada en internacional.
El Betis fenómeno de masas y paradigma de lo social,elementos estos suficientes por si solos para que podamos tomar conciencia de lo que hasta ahora hemos logrado pero sobre todo, de lo que podemos lograr,elementos estos para no dar por bueno al "pulpo como animal de compañia" ante los intereses generados y los que se generaran.
El Betis manque nos pese señores es mucho más que su expresión deportiva,es mucho más que una clasificación y un gol average, es mucho más que un fichaje y que veinte pollos y p****s -en el sentido puro de la palabra- sentados en un palco , meneando joyas y ajustando nudos de corbatas,el Betis es mucho más que eso y por ello nuestra atención no debe ceñirse a lo usual de una usual sociedad anónima deportiva,por muy duro que sea,el Betis es una responsabilidad que se deriva de un estilo de vida,una responsabilidad que nosotros béticos de a pié debemos desempeñar fiscalizando y escrutando todo aquello que rodea institucionalmente y socialmente a este hermoso fenómeno,a esta bella leyenda.
Todo depende de nosotros,de no bajar los brazos,de no relajarnos y exigir la misma dedicación y el mismo cariño y sobre todo la misma honradez que la que los béticos curritos, los de a golpe de calcetín,que los que sacan las castañas de fuego siempre,regalan a manos llenas, más allá de fundaciones,más allá de paquetes accionariales y de dinero -si los paquetes- más allá de toda esa basura que suele merodear como si lo hicieran por su casa en estas instituciones,debemos exigir repito a todo aquellos prohombres -supongo que los habrá,todavía yo no he visto ninguno- que se postulen como futuros dirigentes OJO dirigentes que no dueños de esta maravilla de color verde y blanca.
Mucho me temo señores, que lo más duro está por llegar y que si quieren lo que es nuestro que no sea como quitarselo a un niño de tres años,que les hagamos sudar como "un poné" al de "a la misma ve", la gota gorda y que cada sorbo de wuisqui del palco les sepa a acibar si beber y medrar es lo que pretenden.

Un saludo a todos los foreros desde el caos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Desde el caos.   Dom 24 Abr 2011, 00:52

Creo que hemos aprendido desde el caos ... una vez más !! , y estoy convencido que nos debe valer en un futuro próximo ... Ojalá encontremos un Bético de Bien que nos dirja como merece tan sinigual Institución ... Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: Desde el caos.   Lun 25 Abr 2011, 14:09

Con encontrar un dirigente que cumpla las premisas que citas , querido Cherubael, y sobre todo responsabilidad de saber el cargo que ostenta...de ser Betico y saber que significado es el Betis para los Beticos, el Real Betis Balompié, ya seria un logro importantisimo.
Con no "llevarse" y servirse, con "poner" y servir a la Instutución a la altura que esta merece... en el ambito de "fenomeno social" y paradigma inexplicable del amor a uan Entidad...ya seria importante ya.
Pero, eso si, tu llevarás el Timon de una Nave llamada Betis,Real Betis Balompié...así, quizás, lo marque el guión, pero esa Nave...recuerda siempre que es de los Beticos...el Betis de los Beticos...si no fuere así, poco sentido hubiere tenido tanta lucha.
Un abrazo, Cheru.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Desde el caos.   

Volver arriba Ir abajo
 

Desde el caos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: