Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  facebook   y en  twitter

BETIS - Celta Jornada 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
francis_betis

31032011
MensajeBETIS - Celta Jornada 32

________________Yoel

Murillo_____Ortega__Catalá__Lago

Trashorras_Bustos_López Garai_Álex López

_____David Rodríguez_De Lucas

______________Molina

Ezequiel_______Emaná______Rubén Castro

_________S. Sevilla__Beñat

Nacho__Belenguer__Dorado__Isidoro

_____________Casto

ONCE DEL CELTA

Llegan con las bajas de Falcón sancionado y Oubiña lesionado, dos bajas importantes.
Por lo que Bustos adelantará su posición al medio del campo dejando el sitio a Murillo que vuelve de un partido de sanción. En la portería jugará Yoel.
El centro del campo estará poblado ya que Trashorras se meterá hacia el centro delante de Garai y Bustos, para jugar detrás de los delanteros.
Arriba David Rodríguez y De Lucas.

ONCE DEL BETIS

Por nuestra parte tenemos las bajas de Iriney y Miguel Lopes, por lo que por Iriney volverá al once Salva tras su partido de sanción.
Por lo demás creo que seguirá con el mismo equipo, aunque espero que coloque a Rubén mas cerca del área, creo que en banda está muy desaprovechado.

NUMEROS DEL CELTA LEJOS DE CASA

Poco podemos decir del celta siendo el mejor equipo de segunda a domicilio con 7 victorias, 7 empates y 2 derrotas. Con 27 goles a favor y 15 en contra.
Así que habrá que tener cuidado, ha conseguido 28 puntos fuera, uno mas que en su campo 27.

EL PARTIDO

Rival difícil, que para ganarle habrá que tener mucho el balón, espero no ver los pelotazos que vi contra el RayoHabrá que tener cuidado con Trashorras y sus pases. De todos modos espero un partido muy igualado y más duro que contra el Rayo, ojalá me equivoque.

Por otra parte tenemos a nuestro siempre discutido Emaná, de sobra sabemos que puede marcar las diferencias, también es cierto que juega tocado, pero contra el celta no podemos permitirnos estar con “un” jugador menos, así que si en la primera parte no lo hace bien yo lo cambiaría.
A Rubén lo pondría con Jorge arriba, arrastraría a una banda a Emaná y Salva más adelantado que Beñat.

Por parte del Celta ya sabemos que tienen peligros aunque sus jugadores mas adelantados no tienen últimamente afinado el olfato de cara a gol, pero hay que tener cuidado, que en cualquier momento nos la pueden liar.

PD: Dedicado a Pico y al recien nacido Mario. ¡¡¡Enhorabuena papii!!!

MUSHO BETIS!!!!
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Regístrate   para poder responder en este blog
Re: BETIS - Celta Jornada 32
Mensaje el Sáb 02 Abr 2011, 18:53 por exiliado
Buen trabajo Isi-francis
Que mañana ni Borja, ni Trashorras, ni L'oreal (porque yo lo valgo De Lucas) tengan su día.
Mensaje el Sáb 02 Abr 2011, 18:33 por betiko carbayon
MEL: "SI GANAMOS PODEMOS DEJAR AL CELTA A OCHO PUNTOS REALES" (01/04/2011)
EL técnico verdiblanco Pepe Mel ha comparecido este viernes en la Ciudad Deportiva tras la sesión matinal de entrenamiento, en la previa del partido frente al Celta y ha repasado toda la actualidad entorno a este encuentro.

Trascendencia del partido: "Este quizás sea más importante porque si que es cierto que podemos dejar a ocho puntos reales a nuestro rival, todo eso hace que te ponga más adrenalina"

Llamada de atención: "A veces tienes que recordar cosas para que no se nos olvide en el partido más importante desde que empezo el año. Nosotros tenemos siete partidos más en las piernas que el Celta y el Rayo.Nos vamos a ir a los cincuenta partidos. Eso se nota a ala hora de hacer las cosas a esta altura de temporada. El equipo lo está haciendo francamente bien. Hay que seguir en esa línea."

Declaraciones desde Vigo: "La historia Celta Betis no la sé. Ellos no tienen muy buenas palabras desde el principio de liga hacia nostros porque ya en la primera vuelta pasó lo mismo. Desde estos micrófonos el entrenador del Betis y los jugadores del Betis hemos mostrado máximo respeto hacia ello, les hemos felicitado por la temporada que están haciendo, nos parece un rival magnífico, y están haciendo una temporada de diez, le deseamos lo mejor y esperamos que sea uno de los tres que ascienden porque se lo merece."

Planteamiento del partido: "Díficil, dos equipos que quieren coger la pelota, el Celta es un equipo que tiene jugadores de transición buena como De Lucas, David Rodríguez y Trashorra. Tiene un bloque defensivo importante porque es junto a nosotros es el equipo menos goleado... El partido, todo lo que está en juego, la hora.Esperemos soltar pronto los nervios y tengamos más de sesenta minutos buenos"

Respuesta de la afición: Es lo normal. La gente del Betis sabe que su equipo se juega un partido no trascendental pero muy importante. Es normal la respuesta, la afición del Betis lo ha hecho siempre, no es algo que nos sorprenda ni nos impresione.

El lateral izquierdo: "Si Nacho no se recupera, que no lo sabremos hasta mañana, ya te digo yo que Dorado va a ser el lateral izquierdo porque están lesionados Fernando vega y el chico del filial Álex Martínez. En el lateral izquierdo estamos bajo mínimos".

FUENTE: R.Betis B.
Mensaje el Vie 01 Abr 2011, 05:24 por betiko carbayon
No creo exi...es un habitual sea trashorras el sustituido. Lo que si es curioso es que esta mala racha coincida con el regreso de Borja Oubiña , que por cierto este chaval poca suerte con las lesiones está teniendo ...recordemos apuntaba a la selección cuando sufrió una muy grave.
Mensaje el Vie 01 Abr 2011, 00:12 por exiliado
Lo de Trashorras el último partido fue curioso. Tras la expulsión del portero el sustituído fue... él!!!! Para mi que el entrenador dio por perdido el partido y le reservó para el nuestro.
Mensaje  por Contenido patrocinado

BETIS - Celta Jornada 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.